• DS5 hdi 160 6v sport

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #580  por Josupo

al final me he decanto por gasolina
he creado otro tema con mi nuevo presupuesto,ha si que este le doy por cerrado.
un saludo y gracias por opinar.
 #585  por Kapy

Buenas el coche del que habla DS5 sport es el mio, como bien habreis podido leer en mi hilo, y por desgracia no me lo dan antes de la Macro KDD, yo siempre tuve diesel, por eso sigo diesel

Un saludo a todos
 #592  por DS5

Hola. Has probado el cambio automático pilotado?
Yo lo use con un DS4 y se nota mucho el cambio de una marcha a otra. No es como el CAS, que prácticamente no se nota el cambio.
Que percepción has tenido tu?

Un saludo.
 #597  por Josupo

no puedo opinar ,porque no lo he probado
ya lo siento.
un saludo ok:
 #605  por Kapy

Yo me quedo con el cambio manual, aparte de que he conducido un coche con cambio pilotado y no termina de convencer, el consumo es un pelin mas elevado en el cambio automatico que en el cambio manual

un saludo a todos...
 #1516  por darematt

yo no tengo experiencia pero por las pruebas efectuadas si hay diferencia pero es cosa de acostumbrase, creo yo, y algun compañero más experimenatdo con los CMP lo ha confirmado como muy bueno.
salud: