• Sistema FAP

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #7933  por PINTXIKI

otroguru escribió:Buenas tardes, Joder Josupo te lo curras pero a conciencia, gracias por ponerlo facil para los demas.
Estoy seguro que te dejarian empadronarte en Gipuzkoa :ico13: :ico13: :ico13:
En serio, :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
¿incluso empadronarle en Donosti? ¡Dios! A mí que me acaban de echar de ahí.... Voy a ver si me esfuerzo y hago bien los deberes como Josupo y me readmitís!!! ;) ;) ;)
 #7948  por Kapy

Eres un crack como siempre.. con toda la informacion dada ....
 #7968  por otroguru

Buenos días, eso esta hecho pintxiki. Aunque con tu nick tines que tener cuidado por aqui. A la que te descuides, te rocian con vinagtre de modena, te ponen encima de una tosta crujiente y ya sabes... ñam ñam ñam
:ico13: :ico13: :ico13: Empezamos bien el día. ;)
 #8684  por MACYNG

Hola es mi primer diesel,lo indica de alguna forma o se percibe de alguna forma cuando esta haciendo la limpieza del filtro.
Me da un poco de yuyu este tema al ser novato oops;:
 #8687  por Carlos

Si vas con la música o radio y no prestas mucha atención, es dificil que lo notes.
Si tienes el culo fino y estás atento, notarás que el sonido del motor/escape se vuelve un poco más ronco, se activa la luneta térmica trasera y aumenta un poco el consumo.
 #8689  por MACYNG

Gracias Carlos,pero ahora con el tema de la luneta me has dejado :shock: quizás por el cambio de temperatura o algo así?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7