• eMyWay version 2.7

• Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #7349  por JoseLuis

hola, yo tengo la version 2.21, ¿cómo actualizo a la 2.7?
 #7351  por Gandalf

Tienes que esperar a que los concesionarios Citroën reciban la versión 2.71 (esta es la preanunciada para ser descargada a los clientes). Estaba anunciada para Diciembre 2012 pero han retrasado la salida del software. En mi concesionario quedaron en avisarme cuando les llegue.

Creo (no estoy seguro) de que no podemos actualizarla por USB, sino que tendrán que hacerlo en el taller con el cable apropiado (supongo que el que conecta en el "suelo" del cajetín del apoyabrazos: si le quitas la tapa de abajo verás el conector; Carlos publicó una foto hace meses). Y por supuesto entiendo que la actualización será libre de coste.

Por resumir, nuestro eMyWay se compone de:

* Hardware (el aparato en sí)
* Software/Firmware: los coches que entregaron durante 2012 venían con la release 2.20 ó 2.21. Los últimos entregados ya vienen con la 2.70. Y la preanunciada es la 2.71. Actualizarla debe ser libre de coste para el usuario.
* Versión de Mapas: los del año pasado venían con Mapas 2011/2012, y los de este año con Mapas 2012/2013. Comprar los mapas nuevos cuesta €149 (por ejemplo, a los que nos entregaron el coche en 2012). Se instalan por USB.
* Versión de Radares Fijos: Por defecto no trae los radares. Cuestan €8 por cada nueva versión. Los actualizan cada mes. Se instalan por USB.
 #7386  por valdes

la coneccion que menciona gandalf esa que tenemos todos debajo del cajetin es el conector OBD2,esisten en el mercado cables y sistemas de conectores por bluetooth que podemos conectar.yo se que existen pero tal ves algún compañero nos podria informar con mas detalles.
 #7389  por darematt

valdes escribió:la coneccion que menciona gandalf esa que tenemos todos debajo del cajetin es el conector OBD2,esisten en el mercado cables y sistemas de conectores por bluetooth que podemos conectar.yo se que existen pero tal ves algún compañero nos podria informar con mas detalles.
Había un tema que ya hablaba de esta conexión pero no he podido encontrarlo y por eso no pongo el enlace.
 #7403  por Josupo

darematt escribió:
valdes escribió:la coneccion que menciona gandalf esa que tenemos todos debajo del cajetin es el conector OBD2,esisten en el mercado cables y sistemas de conectores por bluetooth que podemos conectar.yo se que existen pero tal ves algún compañero nos podria informar con mas detalles.
Había un tema que ya hablaba de esta conexión pero no he podido encontrarlo y por eso no pongo el enlace.
El tema es este: http://clubds5.es/viewtopic.php?f=5&t=256

Saludos salud:
 #8502  por pluton

Hola, me he incorporado hace poco al foro. Queria comentar que yo tengo la version 2.20 y comente lo de la actualización. Me dijeron que la actualización de los que llevan el 2.20 es el 2.21 y los que vienen con la 2.70 el la 2.71. Que la 2.71 no se puede poner a los navegadores de la version 2.20 ,no funciona. ¿Sabeis algo de este tema?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14