• 1º revision HDI 160 a los 20.000 Km

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #7226  por valdes

en mi coche el mantenimiento es también a los 30000km o dos años,lo que te ahorras en mantenimiento te lo cobran en el aceite.saludos
 #7228  por darematt

Está claro que hay diferencias dependiendo de los mmotores, pero el hybrid y el 160 llevan el mismo, ¿o no?
 #7269  por Gandalf

darematt escribió:Está claro que hay diferencias dependiendo de los mmotores, pero el hybrid y el 160 llevan el mismo, ¿o no?
Sí, el motor térmico es el mismo. Pero podría justificar el cambio del límite de tiempo por el hecho de revisar el motor eléctrico. Sin embargo Valdes tb tiene el hybrid4. Yo creo que esto es un empanning de los conces de Citroën. :mrgreen:
 #7290  por Josupo

Yo en el coche mio la 1º revision esta programada también para los 30.000Km , pero yo prefiero pasarsela a los 10.000 KM. Por todo el tema de al ser nuevo suelen soltar impurezas.
Las siguientes revisiones se las pasare a los 20.000 Km
Saludos salud:
 #7330  por Kapy

Para mi a los 30000km me parece una pasada ademas a mi pone a los 20000 que sera cuando se la pase, por que al final lo pagas en reparaciones, si no lo cambias a tiempo, un ejemplo en el c4 110cv me pone que la correa de distribucion la cambie a los 220000 una pasada ....
 #7342  por darematt

Yo está claro que me marca a los 20.000 y a los 20.000 lo llevo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7