• Tutorial cambiar las bombillas maletero,matricula y pies

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #9192  por Almartin

Josupo escribió:Dejo un tutorial de como cambiar las lamparas de la matricula , maletero y de los pies del conductor y acompañante.

http://rapidshare.com/files/3364868529/ ... 20pies.rar

Espero os sirva de ayuda
Saludos salud:
Hola Josupo, excelente tutorial ok:

Si lo llego a saber os hubiera explicado un poquito... es exactamente el mismo sistema que lleva mi C5. jaja
En mi caso, yo saque el soporte completo, solte el conector y cambie la bombilla sobre una mesa, ya que en mi caso las bombillas y la matricula van en el porton y no fui capaz de cambiar las bombillas ahi mismo, era una posicion muy incomoda y apenas tenia angulo para hacer palanca con el destornillador sobre la bombilla

Saludos!!
 #9194  por Josupo

Muchas gracias almartin ok: ok: ok: ok: ok: ok: ok: .

La verdad que en el DS5 también se las trae para quitar la bombillita de la matricula , pero creo que contra menos se toque todo el soporte mejor , por si a caso se rompe alguna patilla ...

De nuevo muchisimas gracias almartin ok: ok: .

Saludos salud:
 #9197  por current

Grande Josupo!!!.

Un consejo, los tutoriales en formato PDF, quedan más limpios.

Podrías aconsejar sobre tipos que tipos de bombilla hay que comprar para substituirlas?

Son todas iguales?

Cuantas dudas!! jajaja
 #9200  por darematt

Excelente Josupo... :ico16: :ico16: :ico16:
Yo también preguntaba sobre si son todas igual en otro tema. birras:
A ver si cuando alguien las tenga puestas nota mejoras en la cámara... :KDD: :KDD:
 #9290  por seiferser23

Yo tengo puestas las de la matricula y la mejora se nota pero no mucho y eso que las bombillas alumbran muchisimo más.

En cuanto al tutorial está genial pero simplemente para los impacientes es muy sencillo. Destornillador normal de punta plana de tamaño medio. Se mete en un hueco que tienen los porta bombillas tanto del suelo como del maletero, se extraen sin problemas. Luego una vez extraido se desconecta la clema de conexión que conecta el porta. Se quita la tapa protectora y se cambia la bombilla. Luego se monta de la misma manera y se mete a precsión el porta en el hueco hasta que se escucha clic de que encaja correctamente. Cambíe las 4 bombillas en menos de 5 minutos.

Las de la matricula ya es más complicado sacarlos porque hay que meter el destornillador por un lado y hacer palanca. Si se hace con dos destornilladores es más fácil. Uno para abrir hueco y otro para soltar el enganche. Quitado eso sale el porta lamparas y se queda colgando y así se trabaja bien.

Para el que ha preguntado tipo de bombillas cualquiera tipo T10 de las W5W. Pasaos por el hilo que está aquí mismo de leds para matricula y verás las bombillas que hemos usado. Yo las compré por ebay por 15€ 10 bombillas. En tiendas te salen de 13€ en adelante 2 bombillas. Las mias son de 5 leds y dan una luz muy blanca. Las puedes ver en ese hilo.

Salu2
 #9377  por David_Villa

Muchas gracias Josupo por el tuto y a todos los que han colaborado en el tema!!
Poco a poco haremos nuestro DS5 aun mas bonito.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11