mitxuss escribió:Hola a todos. No hice ninguna foto en su momento para poder enseñárosla, por lo que solo os puedo indicar que la fisura iba desde el inicio delantero del cristal, partiendo del lado del conductor, hasta más de la mitad del techo, tendiendo a desplazarse a la derecha.Estoy contigo es que lo más lógico es la piedra o bien un defecto (pero en ese caso supongo que te habría salido mucho antes)... me decanto por el impacto delantero.
Tampoco sé demasiado de estas cosas, por lo que no os puedo decir si es cierto lo de subirse a bordillos y demás que me comentaron en el taller, pero me lo vuelven a recordar cada vez que voy (he tenido que volver un par de veces por un problema que tengo con el Bluetooth al conectarse con el manos libres del móvil). Lo cierto es que desde que tengo el DS5 no me subo a bordillos porque este coche es bajo y no quiero darle por debajo o en el paragolpes (ates tenía un C5 Serie 3, que levantaba la suspensión y me subía en cualquier bordillo), por lo que la luna solar no se puede haber resquebrajado por ese motivo. El impacto de una piedra puede ser la razón más coherente, aunque ya os digo que no observé ninguna muesca que hiciese indicarlo.
De todos modos solo pretendía daros a conocer mi experiencia en este tema por si os servía de ayuda a alguien.
Gracias por vuestros comentarios y un saludo.