• Saludos desde Alicante

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #11016  por RodriDs3

Bienvenida! Espero que DSfrutes de este gran Club, y cualquier duda aquí estaremos para poder solucionartela, o intentarlo por lo menos ;)

Esperamos esas fotillos impacientes... bs.bs:

DSaluDS! :ico2:
 #11018  por Joancj6

darematt escribió:¡bienvenida! :KDD: :KDD:
Es verdad, vgn, tendría que venir con un llavero de categoría siendo un DS. En mi caso con el DS5 ya viene la "super-mega-llave" que abulta un montón y casi que hace de llavero ella misma. jejejejeje.
Imagen
esta no es la mía, la he bajado de internete pero peazo llave.
Esa llave debe de ser del ds17 o es una mano muy muy pequeña, bienvenida desde Barcelona,por aquitampoco se ven muchos ds4.
Saludos
 #11029  por Vgn

Muchas gracias por la bienvenida!!!

La verdad que la llave del DS5 es enorme. A mi me hubiese gustado que la llave del ds4 fuese personalizable como lo es la del ds3, así como también poder personalizar las alfombrillas (me gustan las del ds3).

Gracias de nuevo por la bienvenida.

Saludos!
 #11037  por darematt

Joancj6 escribió:
darematt escribió:¡bienvenida! :KDD: :KDD:
Es verdad, vgn, tendría que venir con un llavero de categoría siendo un DS. En mi caso con el DS5 ya viene la "super-mega-llave" que abulta un montón y casi que hace de llavero ella misma. jejejejeje.
Imagen
esta no es la mía, la he bajado de internete pero peazo llave.
Esa llave debe de ser del ds17 o es una mano muy muy pequeña
No sé si la foto está hecha con gran angular o la mano es muy pequeña por que la baje de la red. pero si que parece más grande de lo que es (y eso que en verdad es grandota).
 #11090  por Federal

Bienvenida DSra,es la primera vez que saludo en femenino, creo que eres la unica del club. salud:
 #11174  por Vgn

Gracias por la bienvenida!

Bueno, en Alicante en la Universidad he visto 2 ds4 (uno lo llevaba una chica joven y otro una mujer), así que hay mujeres con este coche donde vivo pero otra cosa es que se registren en los foros. :mrgreen:

Pd: ya sólo me falta cambiarle las luces interiores amarillas por led y las luces de cruce por efecto xenon.... y elegir un sitio para hacerle las fotos y mostrarlo en el foro. :wink: