• SALUDOS DS5's

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #12478  por current

Bienvenido!!...

No te vas a arrepentir, es un cochazo y si es para ciudad, te va ni que pintado ese Hybrid!!
 #12486  por gorilaz

current escribió:Bienvenido!!...

No te vas a arrepentir, es un cochazo y si es para ciudad, te va ni que pintado ese Hybrid!!
Pues sí, el escogido será mayormente para ciudad y trayectos cortos. Aunque algunas vacaciones no se las quitará nadie jajajajaja aunque ya tendrán que ser las del año que viene.
Pero aún tengo muchas dudas de su tirarme hacia el DS5 hybrid... a ver las opiniones y los números. ;) ;)
 #12489  por Triki69

yo si no fuera porque necesito maletero, no me hubiera pensado lo del Hybrid incluso a pesar de la diferencia de precio...
 #12537  por gorilaz

Triki69 escribió:yo si no fuera porque necesito maletero, no me hubiera pensado lo del Hybrid incluso a pesar de la diferencia de precio...
Es una cosa a tener en cuenta... pero en mi caso el maletero del hybrid es más que suficiente. birras:
 #12541  por MACYNG

Bienvenido para la proxima quedada en Barcelona a ver si nos vemos ;)
 #12544  por gorilaz

MACYNG escribió:Bienvenido para la proxima quedada en Barcelona a ver si nos vemos ;)
Gracias Macyng pero aún estoy mirando... creo que aún tardaré pero si al final me decido ni lo dudes. bs.bs: bs.bs:
Pero ningún compañero poseedor del hybrid me ha dado su opinión del suyo :shock: