• Tema "Astral Grey" cambiado

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #15257  por giraldo
 
yo también esperare la modificacion del tema para que funcione con la version 2.80. Estaba encantado con el tema modificado y ha sido un palo el perderla al actualizar el software. Muchas gracias por todo jpaulo, eres un autentico crack
 #15292  por jpaulo
 
giraldo escribió:yo también esperare la modificacion del tema para que funcione con la version 2.80. Estaba encantado con el tema modificado y ha sido un palo el perderla al actualizar el software. Muchas gracias por todo jpaulo, eres un autentico crack

Lo prometido es deuda, aquí está mi versión de lo tema Astralgrey para la versión 2.80
http://www34.zippyshare.com/v/6437908/file.html
 #15296  por giraldo
 
jpaulo escribió:
giraldo escribió:yo también esperare la modificacion del tema para que funcione con la version 2.80. Estaba encantado con el tema modificado y ha sido un palo el perderla al actualizar el software. Muchas gracias por todo jpaulo, eres un autentico crack

Lo prometido es deuda, aquí está mi versión de lo tema Astralgrey para la versión 2.80
http://www34.zippyshare.com/v/6437908/file.html
Muchisimas gracias jpaulo, en cuanto tenga un momento lo instalaré. :ico16: :ico16:
 #15300  por xavi-net
 
Gracias jpaulo... mañana lo instalo y te cuento ;)
 #15310  por xavi-net
 
Espectacular.... muchas gracias jpaulo :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:

Imagen

Imagen

Imagen
 #15929  por rokytoloko
 
Muy buenas a todos y en primer lugar daros las gracias por los bricos y los tutos k aceis sois los mejores.
Para empezar tengo un c4 con la radio rt6 y ace poko me lo actualizaron a la versio 2.80 Como ya a pasado la garantia me puse a trastear y e actualizado los mapas y e puesto los temas ocultos.
Lo ke pasa ke soy un poko novato en esto y no se como instalar este tema me descargado el archivo para la version 2.80 pero ya no se ke mas acer alguien ke me esplike los pasos a realizar.
Muchas gracias y un saludo sois grandes. :ico16:
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 19