• ya tienes tu DS5? cuanto han tardado en entregartelo?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #5101  por David_Villa

Por lo del impuesto de circulacion si, me vendria de lujo... aunque creo que en mi zona son 60€ solo por ese vehiculo, pero... mientras sea ahorrar todo es bueno.
Por lo del tiempo... no creo que llegue a venderlo, pero nunca se sabe.
 #5114  por darematt

current escribió:Por 3 días pienso como Carlos, pero en el concesionario te van a decir que no seguro..pq les interesa cerrar el año con esta venta...

Tampoco te ralles por la edad del coche, que con lo que te va a durar....
¿qué quieres decir con lo que va a durar? :ico13: :ico13:
 #5115  por current

barbino escribió:
current escribió:Por 3 días pienso como Carlos, pero en el concesionario te van a decir que no seguro..pq les interesa cerrar el año con esta venta...

Tampoco te ralles por la edad del coche, que con lo que te va a durar....
¿qué quieres decir con lo que va a durar? :ico13: :ico13:
Siempre al trapo Barbino....siempre al trapo.... :ico13: :ico13:

Yo estoy seguro que este coche va a estar muchos años dando guerra, lo han reforzado al máximo con gomas de pollo.... :ico13: :ico13:
 #5139  por darematt

Pero eso es solo en algunos... a mi no me lo han reforzado nada... me voy a quejar al chino pifias.
 #5152  por gofero

Bueno pues yo os cuento mi caso, firmado contrato el 31 de agosto y el miercoles 31 de octubre llegó al concesionario.

Acabado Sport, Cuero Integral, Blanco Nacarado y Pack Sport Negro.

La próxima semana ya lo tengo en mi poder.

Un saludo
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 16