• citroen etouch

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #9037  por darematt

David_Villa escribió:Por fin tengo acceso a MyCitroen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y sorpresa para mi el eTouch lleva actualizandome datos desde febrero, semana a semana!!! Que lujo!! Jajajajaj
Enhorabuena,,, yo soy de los que actualiza mensualmente. Aunque tengo que decir que me es suficiente pue sno estoy todo el día en la carretera.
 #9911  por MACYNG

Hola pues yo tengo acceso a mi Mycitroen desde la semana pasada que me registre pero aun no me a actualizado los consumos etc.....pero si que me pone el vencimiento de la garantia y las proximas revisiones.
Es normal que no me haya actualizado o quizas mi DS5 al comprarlo en abril no viene este servicio oops;:
Un saludo.
 #9915  por darematt

MACYNG escribió:Hola pues yo tengo acceso a mi Mycitroen desde la semana pasada que me registre pero aun no me a actualizado los consumos etc.....pero si que me pone el vencimiento de la garantia y las proximas revisiones.
Es normal que no me haya actualizado o quizas mi DS5 al comprarlo en abril no viene este servicio oops;:
Un saludo.
Suele tardar un poco hasta que tienes activas todas las funciones.
 #9921  por valdes

MACYNG escribió:Hola pues yo tengo acceso a mi Mycitroen desde la semana pasada que me registre pero aun no me a actualizado los consumos etc.....pero si que me pone el vencimiento de la garantia y las proximas revisiones.
Un saludo.
Echale paciencia yo también tengo acceso a Mycitroen y puedo ver fechas de próximo mantenimiento etc.....pero desde el 14 de febrero estoy esperando que me activen los servicios etouch,que recibí correo de citroen que en 30 días estaría activado y como ves ya llevo esperando mas de dos meses la verdad ya dudo que me lo activen.Insisto con correos pero su repuestas es que están trabajando en ello y esta en proceso de activacion con esto no te quiero desanimarte,insiste haber que te responden igual tienes mas suerte que yo salud: .
 #9922  por valdes

A alguien lea tardado tanto para que le activen el etouch?que es lo maximo que os a tardado?porque yo ya estoy desesperado,el 14 de febrero me dieron respuesta que en 30 días estaría activado pero yo llevo luchando desde últimos de noviembre del 2012 para que me lo activen por eso os pregunto.porque si citroen para todo es igual vamos apañado. salud:
 #9925  por David_Villa

valdes escribió:A alguien lea tardado tanto para que le activen el etouch?que es lo maximo que os a tardado?porque yo ya estoy desesperado,el 14 de febrero me dieron respuesta que en 30 días estaría activado pero yo llevo luchando desde últimos de noviembre del 2012 para que me lo activen por eso os pregunto.porque si Citroën para todo es igual vamos apañado. salud:
A mi me costo sobre dos meses... pero al final lo consegui y me actualiza semanalmente. Yo me puse en contacto con ellos continuamente a traves de correo y así es como me lo solucionaron.

Suerte!!
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 17