entonces deberían de haber dado los dvd de las actualizaciones?pues se loan quedado porque ami no dieron nada.un saludo.
Pues otro recién llegado de la "mejora":
- Telecarga calculador (actualización BSI-centralita).
- Actualizacion firmware y mapas eMyWay. El coche (febrero 2012) venía con la versión 2.1 (que actualicé yo a 2.20) y los mapas 2010-2011 y le han metido la 2.21 y mapas de España-Portugal y Europa del Este (no sé porqué) 2012-2013. En los demás me sigue apareciendo 2010-2011 y al darme cuenta les he pedido el código de activación por si me da por instalarle otros,y nada de darme los cds originales (aunque los tengo en un pincho ya que eché un rato descargardome esos 13 archivos que andan por ahí).
- Deflector trasero...y algunos ajustes varios (creo que ese tirador banqueta trasera que al parecer provocaba ruido),parece que también frenos delanteros... Cinco Campañas tenía.
En fín que me he pegado 900 Kms para esta mejora (225x4) ya que las piezas estaban en concesionario de compra del coche.Ayer me dejaron coche de sustitución (Xsara picasso hdi 110) con el que hice una media de consumo de 6,1 l/100 Km y hoy al llegar mirad con el mio (Hdi 160 Style)
No sé si la actualización de la centralita (como dicen algunos en el hybrid) ha mejorado la gesión del consumo
Sale la imagen cortada la he puesto aquí
http://fotos.subefotos.com/94c86647e39c ... 99e6fo.jpg