Creo que va a proceder abrir un hilo nuevo al respecto del eTouch en la categoría "Fallos, Averías y Defectos del DS5":
He mandado un segundo correo a Citroën al respecto de la "no actualización" semanal de los datos de eTouch en mi vehículo (al menos la actualización que yo veo, porque es posible que Citroën sé esté recibiendo la serie completa de datos).
Esta es la respuesta que recibo:
"... debemos confirmarle que la actualización de datos entre su vehículo y la aplicación E-touch se realiza con una frecuencia de entre 1 y 30 días.
A este respecto, le comunicamos que este plazo se ajustaría al procedimiento y características del sistema, y no disponemos de información acerca de su posible modificación en un futuro."
Ahora bien, buscando en la sección "FAQ" de MyCitroën, la propia Citroën publica:
¿Con qué frecuencia se actualizan los datos de la Guía de Mantenimiento Virtual y del EcoDriving?
La transmisión de la información del vehículo está programada semanalmente (martes, miércoles o jueves). Por el contrario, las alertas de la Guía de Mantenimiento Virtual se envían en tiempo real, en el momento en que la caja telemática autónoma del vehículo detecta el problema de funcionamiento.
Incluso si me consideraran un cliente de segunda categoría, que sólo debe recibir sus datos cada cuatro semanas y no cada semana, el problema quedaría mitigado si en esa única transmisión mensual se enviaran todos los datos del consumo de las cuatro semanas anteriores.
Elen síla lúmenn` omentielvo
que traducido del élfico, viene a significar: un doble chevrón brilla sobre nosotros en la hora de nuestro encuentro