• eMyWay version 2.7

• Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #14899  por nanipipi

Bueno mi coche venía con la 2.7 y ahora ya le instalado la 2.77.
también le he metido los mapas 2013-2014 y todo OK.

Por último también he cargado los radares de Enero de 2014. Creo que esta última parte es la que tengo mas desfasadilla.. Si los radares se publican cada mes, sabéis si existe alguna web dónde se citen estas novedades.

Gracias
 #14963  por Vgn

A mi me cambiaron la versión del navegador llevaba la 2.1 y me la actualizaron a la 2.2 o 2.3 (no me acuerdo), y desde que me la actualizaron cuando uso el manos libres la gente dice que no le gusta hablar conmigo por el manos libres porque se oye su propia voz como que hace eco y retumba y que no me oyen bien. Tampoco es que use mucho el manos libres, pero lo poco que lo he usado eso me dicen y antes de actualizarlo no pasaba.

Estoy por esperarme cuando le haga la revisión de los km aprovecho y lo comento a ver qué me dicen.
 #14969  por Almartin

Casi seguro qe al actualizar el RT6 se han cambiado los parámetros de ajuste del micrófono.
En el S.O con Diagbox te los pueden ajustar para que no se haga eco, suele pasar cuando esta mal ajustado

Saludos!
 #15098  por rgomez_17

Hola jpaulo.

En primer lugar quisiera darte las gracias por el trabajo que realizas y todo la información que nos proporcionas.

Por otro lado, tengo unas dudas:

La versión de mi eMyWay es la 2.60
Ya tengo mi pen preparado con los archivos descomprimidos para actualizar a la 2.77
Pero he visto que en las imágenes que nos proporcionas donde aparece la información del software hay un mensaje de aviso que nos advierte que si la versión de mi software es la 2.6 es obligatorio hacer una calibración del sistema con la herramienta de disgnóstico.

¿Puedo actualizar sin problemas y sin necesidad de ejecutar la herramienta de diagnóstico? ¿Me puede ocasionar algún problema?
¿Qué me aconsejas?

Espero tu respuesta.
Gracias de antemano.

Un saludo.
 #15100  por EXTREMERA54

Vgn escribió:A mi me cambiaron la versión del navegador llevaba la 2.1 y me la actualizaron a la 2.2 o 2.3 (no me acuerdo), y desde que me la actualizaron cuando uso el manos libres la gente dice que no le gusta hablar conmigo por el manos libres porque se oye su propia voz como que hace eco y retumba y que no me oyen bien. Tampoco es que use mucho el manos libres, pero lo poco que lo he usado eso me dicen y antes de actualizarlo no pasaba.

Estoy por esperarme cuando le haga la revisión de los km aprovecho y lo comento a ver qué me dicen.
Me ocurre exactamente lo mismo.
Un DSaludo.
 #15116  por jpaulo

rgomez_17 escribió:Hola jpaulo.

En primer lugar quisiera darte las gracias por el trabajo que realizas y todo la información que nos proporcionas.

Por otro lado, tengo unas dudas:

La versión de mi eMyWay es la 2.60
Ya tengo mi pen preparado con los archivos descomprimidos para actualizar a la 2.77
Pero he visto que en las imágenes que nos proporcionas donde aparece la información del software hay un mensaje de aviso que nos advierte que si la versión de mi software es la 2.6 es obligatorio hacer una calibración del sistema con la herramienta de disgnóstico.

¿Puedo actualizar sin problemas y sin necesidad de ejecutar la herramienta de diagnóstico? ¿Me puede ocasionar algún problema?
¿Qué me aconsejas?

Espero tu respuesta.
Gracias de antemano.

Un saludo.

La información que tengo es que los que tienen la versión 2.60, para pasar a 2.71 o 2.77 se recomienda pasar por el taller.
Así que no recomiendo hacer la actualización usted mismo.

Un saludo.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14