Ya he hecho varias reclamaciones por teléfono y por escrito a atención al cliente y lo único que me dicen es que se han puesto en contacto con el concesionario y les han indicado que el coche no tiene ningún fallo, es como si le preguntan a mi hija como es su padre, vaya forma de arreglar los problemas. Fijaros que después de mucho protestar la única solución que se les ocurre enviarme un vale de 50 € para que me lo gaste en accesorios, revisiones, etc., para el coche, lógicamente se lo pienso devolver, lo que quiero es que me arreglen el coche no que me intenten comprar con 50 €
Por si sirve de algo, hace unos días pase la primera revisión anual, con poco mas de 7000 km, y han actualizado el coche con la ultima versión del software del motor y caja de cambios, a la versión 7.34. Todo parecía ir "algo" mas suave y el motor menos ruidoso.
Días después, realice un viaje largo, unos 400 km, todo perfecto, motor silencioso, pero al arrancar el coche al día siguiente, hizo un amago extraño, como si se ahogara y fuera a calarse

Temblando estoy otra vez.