• Campaña de mejora

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #8944  por MACYNG

Muchas gracias darematt.
 #8961  por current

DarkWestWooD escribió: ..., también que los frenos chirrian ... según ellos es normal ... es un tema pendiente de Citroën y que pasara en todos los coches..
Corroboro que los frenos chirrian.... :|
Otra "premiunada" de Citroen.... No me dieron solución en el taller tampoco....
 #9044  por Carlos

Por fin ayer me llamaron. El martes les dejo el coche para las actualizaciones :mrgreen:
 #9045  por kikevega

Hola a todos. Ayer lleve el vehículo para la campaña de mejora y me actualizaron los mapas de España y Portugal, dejando en mi poder los cds y el pen con los mapas. He intentado actualizar el resto de mapas de europa y me pide una clave del vehículo. Alguien sabe a que codigo se refiere. Gracias de antemano.
 #9046  por platonico

kikevega escribió:Hola a todos. Ayer lleve el vehículo para la campaña de mejora y me actualizaron los mapas de España y Portugal, dejando en mi poder los cds y el pen con los mapas. He intentado actualizar el resto de mapas de europa y me pide una clave del vehículo. Alguien sabe a que codigo se refiere. Gracias de antemano.
Hola Kike! Pues te ha pasado al contrario que a mí.Te explico:
Voy a campaña de mejora y me actualizan navegador a 2.21 (de casa traía 2.1 y yo le había metido 2.20) y los mapas a 2012-13 de España-Portugal y Europa Central (no sé porqué, será por si me fugo con alguna rumana- que aquí hay muchas- y tengo que ir a visitar a su family :mrgreen: ) y los demás se quedan en 2ª ed. 2010-2011 (que traía de casa).Como sabes los 2 cds son la actualización del firmware a 2.21 y las zonas de riesgo europeas que incluye:
" - Alerta para las zonas de peligro: Francia
- Alerta para los radares de semáforo de la circulación, alerta para radares de velocidad: Bélgica, Países Bajos, España, Reino Unido, Italia, Eslovenia, Austria, República Checa, Polonia, Finlandia, Suecia, Noruega, Andorra, Portugal
."
Les comenté lo de darme cds y pincho y nanai y como ví que sólo me habían actualizado 2 mapas pues les pedí el código de activación ya que los mapas los tengo en un pincho bajados de internet y realmente no los necesito.
Así que pide en el concesionario el código con el que te actualizaron esos mapas.
Yo no metería más que los que te vayan haciendo falta (para que quieres los de Rusia con el frio que hace,lo grande que es y posiblemente no vayas nunca :mrgreen: ) y encima tardan unas horitas en cargar y con el coche arrancao (si al actualizar entra en modo economía y se corta "la cagas").
Yo me quedo por ahora con los ibéricos que la península es mu grande y encima vivo en el sur y si me hicieran falta pues ya meteré otros.
P.D Tienes el coche que quería comprarme (en gris metalizado) pero por disponibilidad me hice con otro.
Pásate por presentaciones y enseña tu coche- si no lo has hecho y pon unas fotillos.
Un saludo,disfrútalo y "pídeles el código" birras:
 #9048  por kikevega

Gracias platonico por tu contestación. La verdad que tienes razón je.je. Solo quiero actualizar el mapa de Francia.Les pedire el código, que supongo que no habrá ningún problema. Según el jefe dl concesionario los cds con el pincho están obligados a cederlos a los propietarios del vehículo.A ver si puedo subir unas fotos, aunque yo para esto de la informatica....uf....Un saludo.......
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 22