• Fallo en registro y actuación del servicio MyCITROEN

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #7231  por valdes

por fin he podido registrarme en mycitroen,pero ahora otro problema no me deja activar los servicios Etouch,no entiendo porque lo complican tanto,cuando intento validar me dicen que el email no reconocido código error E20.alguien sabe que pasos debo seguir ahora?porque a este paso se pone el coche viejo y no aprovecho estos servicios.saludos para todos. salud:
 #7234  por darematt

valdes escribió:por fin he podido registrarme en mycitroen,pero ahora otro problema no me deja activar los servicios Etouch,no entiendo porque lo complican tanto,cuando intento validar me dicen que el email no reconocido código error E20.alguien sabe que pasos debo seguir ahora?porque a este paso se pone el coche viejo y no aprovecho estos servicios.saludos para todos. salud:
A todos nos costó bastante... es verdad que lo complican mucho. Si te da error por el email es que no les coincide con el que tenían en el pedido. Ponte en contacto con Citroen y explícales... ellos lo rectificarán y tras un tiempo ya te dejará entrar. Ha pasado en bastantes ocasiones. :| :|
 #7237  por Josupo

valdes escribió:cuando intento validar me dicen que el email no reconocido código error E20.alguien sabe que pasos debo seguir ahora?
A Carlos le paso lo mismo (lee el primer mensaje del tema), se soluciono mandando los papeles a citroen.

Saludos salud:
 #7239  por valdes

Josupo escribió:
valdes escribió:cuando intento validar me dicen que el email no reconocido código error E20.alguien sabe que pasos debo seguir ahora?
A Carlos le paso lo mismo (lee el primer mensaje del tema), se soluciono mandando los papeles a Citroën.

Saludos salud:
leído y entendido,daré esos pasos y ha esperar haber si para las navidades que viene estas solucionado.gracias y saludos salud:
 #7331  por Kapy

Me estoy dando cuenta que soy de los pocos que no tengo puesto al día de mycitroen... pues nada este año no tenia ningun proposito, pues ya lo tengo .. jajaja
 #7564  por Gandalf

Hoy he intentado abrir la app eTouch en el iPhone y me ha salido un mensaje esperanzador: "Activación de tu vehículo en curso" "Podrás acceder muy prontp a tus datos en tu iPhone".

No sé si esto significa que han solucinado el problema del reporte mensual (en vez de semanal). Ya os contaré.
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 20