• Cambiar la imagen de arranque del RT6

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #14142  por Tille
 
Hola,

Estoy intentando cambiar la imagen del RT6 pero soy incapaz y ya no se porque...
He seguido el manual al pie de la letra pero no se me cambia la imagen. Una vez hecho todo lo he reiniciado y sigue igual.

Voy a dejar puesta la foto que me gustaría tener puesta y a ver si alguien me consigue la imagen modificada y el archivo .inf generado también.
De tal manera que lo ponga junto con el resto de archivos en el PEN y se me cambie la imagen correctamente

Imagen

A ver si alguien me ayuda, please..........
nono: nono:
 #14149  por Tille
 
Ya lo he conseguido, pero al pasar la foto a 256 colores me pierde muchísima definición.
Es totalmente necesario dejarla a 256 colores??
 #14150  por jpaulo
 
Tille escribió:Ya lo he conseguido, pero al pasar la foto a 256 colores me pierde muchísima definición.
Es totalmente necesario dejarla a 256 colores??
la foto no es en el tamaño correcto. Tiene que ser de 800 x 448 píxeles ! Prueba con las dimensiones correctas y con los 16 millones de colores. Si no resultar, tienes que mover a los 256 colores. Con el Paint lo pierde mucha resolución. Usa el PhotoFiltre.
 #14160  por chele
 
Tille escribió:Hola,

Estoy intentando cambiar la imagen del RT6 pero soy incapaz y ya no se porque...
He seguido el manual al pie de la letra pero no se me cambia la imagen. Una vez hecho todo lo he reiniciado y sigue igual.

Voy a dejar puesta la foto que me gustaría tener puesta y a ver si alguien me consigue la imagen modificada y el archivo .inf generado también.
De tal manera que lo ponga junto con el resto de archivos en el PEN y se me cambie la imagen correctamente

Imagen

A ver si alguien me ayuda, please..........
nono: nono:
Hola Tille, lo tengo hecho pero no se subir el archivo al foro. Te lo puedo enviar por mail si quieres.
Un saludo.
https://lh5.googleusercontent.com/-tmym ... itroen.bmp
 #14166  por Tille
 
chele escribió:
Tille escribió:Hola,

Estoy intentando cambiar la imagen del RT6 pero soy incapaz y ya no se porque...
He seguido el manual al pie de la letra pero no se me cambia la imagen. Una vez hecho todo lo he reiniciado y sigue igual.

Voy a dejar puesta la foto que me gustaría tener puesta y a ver si alguien me consigue la imagen modificada y el archivo .inf generado también.
De tal manera que lo ponga junto con el resto de archivos en el PEN y se me cambie la imagen correctamente

Imagen

A ver si alguien me ayuda, please..........
nono: nono:
Hola Tille, lo tengo hecho pero no se subir el archivo al foro. Te lo puedo enviar por mail si quieres.
Un saludo.
https://lh5.googleusercontent.com/-tmym ... itroën.bmp
Después de trastear un poco más y de trabajar con el Photoshop, he conseguido hacerlo y con buena calidad, hasta he añadido en la fotografía a mi novia y a mi.

Te agradezco enormemente que ya lo tengas, muchísimas gracias!!
 #14421  por darematt
 
Aquí dejo una imagen salida del Salón por si alguien le hace uso:

Imagen
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 26