El techo solar lo descarté, porque no aguanto muy bien el sol y en esta isla, en los meses de verano y en las horas del mediodia, tengo la experiencia del DS5 y la cortinilla proteje del sol lo justito, aparte de que es una estufa sobre la cabeza cuando le da de lleno el sol y como vi que el DS7 tiene mucha mayor porción de techo que se cubre con la cortina translucida, he optado por darle largas a esa opción, prefiero ir bajo el escudo protector de la chapa y el aislante de un techo clásico y no bajo esas puñeteras cortinillas que no me han terminado de gustar. Aunque reconozco que es una gozada ese extra en el resto de meses menos calurosos (o para quien aguante el lorenzo mejor que yo).
Además tengo la "cosa" de que el coche con tanto cristal en el techo, no es igual de resistente a la torsion de la carrocería en caso de impacto. He visto el vídeo de las pruebas de choque para conseguir las cinco estrellas euroncap y se logran con el techo de chapa, y en el vídeo se ve como el techo se retuerce formando como ondas a camara lenta y que luego recupera la forma sin alterarse, en caso de un cristal creo que saltaria hecho añicos, y no he visto ningun test de impacto con el techo de cristal.
En fin, no me hagáis mucho caso, es que deliro un poco porque estoy ansioso de esta larga espera
Además tengo la "cosa" de que el coche con tanto cristal en el techo, no es igual de resistente a la torsion de la carrocería en caso de impacto. He visto el vídeo de las pruebas de choque para conseguir las cinco estrellas euroncap y se logran con el techo de chapa, y en el vídeo se ve como el techo se retuerce formando como ondas a camara lenta y que luego recupera la forma sin alterarse, en caso de un cristal creo que saltaria hecho añicos, y no he visto ningun test de impacto con el techo de cristal.
En fin, no me hagáis mucho caso, es que deliro un poco porque estoy ansioso de esta larga espera