• comparativas y pruebas en otros medios del DS5

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #1348  por Kapy
 
Buenas, ¿¿¿ que te has comprado el coche a cambio de que ella vea telecinco :ico13: :ico13: :ico13: ??? No me quiero imaginar el día que te pida que se comprar un bolso, :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:



un saludo a todos...
 #1357  por darematt
 
no entiendo lo del bolso Kapy, pero yo estoy mejor en el coche que viendo salvame, eso lo juro por snoopy. :mrgreen:

salud salud:
 #1407  por Kapy
 
darematt escribió:ahora sois sinceros... yo cuando está la mujer viendo T5 no mando nada... por ese me compro el coche jejejeje. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

salud salud:

me refiero que tu la dejas ver telecinco a cambio del coche.... pues si un día quiere un bolso.... te compras un jet...


un saludo a todos..
 #1423  por darematt
 
ahhhhh, humor sutil... eso me cuesta pillarlo... es que soy de provincias. jejejejeje

saludos salud:
 #1448  por Kapy
 
Calla, calla con eso de provincias que yo vivo en un pueblo con aires de ciudad, pero para mi siempre sera un pueblo....


un saludo a todos...
 #1449  por Georgepalacio
 
Yo me parto cuando enseño el coche y sin mirar dicen..BUA un Citroen, ya no insisto, es el tipico tonto a las tres. Otros pretenden hacerme ver que solo es uno mas, mas chulo pero uno mas, con este llevo 3 citroen seguidos, mismo motor y subiendo prestaciones para mi confort, paso de coches Alemanes "son muy buenos" pero que no aportan nada nuevo, es mas de lo mismo, es mas, copian de citroen muchas innovaciones técnicas, cuando un coche "del pueblo" se atreve a pasar la manos por la cara a los de siempre pues se rebotan, esta claro. Hay que bajar los humos a estos pelagatos, y a palmar Renault, Seat, Citroen, Fiat, Peugeot, etc.. y los llamados del montón. Yo no necesito un Mercedes "si no me aporta nada nuevo" solo que yo necesito novedades en diseño, confort y de motor no quiero cambiar, el PSA es al mas fiable. Así que el mas innovador es el que elijo y Citroen siempre gana, no se porque.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10