• comparativas y pruebas en otros medios del DS5

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #1453  por Josupo
 
Muy bien dicho Georgepalacio ,estoy contigo al 100%.

saludos salud:
 #1458  por Davidnori
 
Georgepalacio escribió:Yo me parto cuando enseño el coche y sin mirar dicen..BUA un Citroën, ya no insisto, es el tipico tonto a las tres. Otros pretenden hacerme ver que solo es uno mas, mas chulo pero uno mas, con este llevo 3 Citroën seguidos, mismo motor y subiendo prestaciones para mi confort, paso de coches Alemanes "son muy buenos" pero que no aportan nada nuevo, es mas de lo mismo, es mas, copian de Citroën muchas innovaciones técnicas, cuando un coche "del pueblo" se atreve a pasar la manos por la cara a los de siempre pues se rebotan, esta claro. Hay que bajar los humos a estos pelagatos, y a palmar Renault, Seat, Citroën, Fiat, Peugeot, etc.. y los llamados del montón. Yo no necesito un Mercedes "si no me aporta nada nuevo" solo que yo necesito novedades en diseño, confort y de motor no quiero cambiar, el PSA es al mas fiable. Así que el mas innovador es el que elijo y Citroën siempre gana, no se porque.

Amen! ok: :ico16:
 #1506  por Kapy
 
Georgepalacio escribió:Yo me parto cuando enseño el coche y sin mirar dicen..BUA un Citroën, ya no insisto, es el tipico tonto a las tres. Otros pretenden hacerme ver que solo es uno mas, mas chulo pero uno mas, con este llevo 3 Citroën seguidos, mismo motor y subiendo prestaciones para mi confort, paso de coches Alemanes "son muy buenos" pero que no aportan nada nuevo, es mas de lo mismo, es mas, copian de Citroën muchas innovaciones técnicas, cuando un coche "del pueblo" se atreve a pasar la manos por la cara a los de siempre pues se rebotan, esta claro. Hay que bajar los humos a estos pelagatos, y a palmar Renault, Seat, Citroën, Fiat, Peugeot, etc.. y los llamados del montón. Yo no necesito un Mercedes "si no me aporta nada nuevo" solo que yo necesito novedades en diseño, confort y de motor no quiero cambiar, el PSA es al mas fiable. Así que el mas innovador es el que elijo y Citroën siempre gana, no se porque.
Tienes toda la razon, solo decirte que esta semana pasada estube de comunion y habia gente con bwm y mercedes y tengo que decirte que tube que lavar el coche despues de enseñarlo por que lo llenaron de babas... porque a todos, les encanto y nadie sabia que marca era y cuando les dije citroen todos dijeron ( se van a cargar a las grandes marcas haciendo coches tan tan maravillosos )


un saludo a todos.
 #1542  por insolito5
 
Efectivamente, de una forma general si le dices a alguien que te has gastado 35.000 euros en un citroen ya sea un DS5, C5 o incluso el C6 te miran como si fueras tonto o estuvieras loco. Esta claro que las marcas llamadas premium se encargan de hacer creer que sus productos tienen una diferencia de calidad abismal con respecto a las llamadas generalistas, esto año tras año, consige calar en todos nosotros hasta tal punto que pensamos que marcas como mercedes, audi, bmw no es posible que tengan fallos, ni averias, etc. Y por ejemplo citroen si falla un vehiculo por algo concreto, ese algo se convierte en algo generico que afecta a todos los vehiculos. Por tanto Citroen no solo tiene que pelear con otros vehiculos sino con la opinión que tiene el personal del mismo, incluso se pone en duda la suspension hidractiva por aquellos que no pueden ver la marca, mucha culpa de esto lo tienen también esos medios "informativos".
Yo tengo claro que un C5 que valga 20000 euros no lo puedes comparar en muchas cosas con otros vehiculos premium, pero un C5 full de 35000 euros no le tiene que envidiar nada a muchos de los llamados premium que por ese precio no traen ni el volante.

Saludos
 #1572  por darematt
 
insolito5 escribió: Yo tengo claro que un C5 que valga 20000 euros no lo puedes comparar en muchas cosas con otros vehiculos premium, pero un C5 full de 35000 euros no le tiene que envidiar nada a muchos de los llamados premium que por ese precio no traen ni el volante.

Saludos
tampoco hay que ser exagerao, volante y ruedas si tren. :ico13: :ico13: eso si, pocas cosas mas. :ico13:
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10