• comparativas y pruebas en otros medios del DS5

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #1798  por Josupo
 
Fiabilidad de BMW
Llamada a taller de 14 modelos BMW por riesgo de incendio
Según Facua, una bomba del turbocompresor puede averiarse a consecuencia de una posible fisura y, en casos muy aislados, llegar a quemarse. La llamada a taller de BMW afecta a los modelos 550i (GT, berlina y familiar), 650i Cabrio, 750i, 750Li, 760i, 760L.- Según informa Facua-Consumidores en Acción, la llamada a revisión de BMW se debe a que "la bomba adicional de agua de refrigeración del turbocompresor puede averiarse a consecuencia de una posible fisura, pudiendo en casos muy aislados, llegar a quemarse. En situación extrema no puede descartarse un incendio en el vano motor, y por extensión en el vehículo". De acuerdo con esta incidencia, BMW Ibérica ha comunicado a las autoridades de Consumo de la Comunidad de Madrid.

Ninguna marca esta exenta de fallos.

Saludos salud:
 #2151  por Kapy
 
menos ml que llevan un aspa en el capo, que si llega a llevar unos chevrones.. para que queremos mas... no ??
 #2173  por Georgepalacio
 
Es verdad chicos... todo el mundo alucina con el DS5, no hace mucho Audi no quiso hacerse responsable de un fallo en la caja de cambios y este conocido acabo pagando 6000€ por la reparación que previamente Audi había detectado como un defecto de fabricación y no quiso hacerse cargo.
Yo no digo que esto NO PASE EN CITROEN...NO, pero digo que pasa en las mejores marcas, que no están exentas de fallos y a veces muy gordos.
Los taxista si os fijáis marcan la pauta en vehículos duraderos y fuertes y la mayoría compra los SKODA, y fijaros la manía que tiene la gente en este vehículo.. la publicidad y la fama hacen que la gente se compre cosas y nadie se da cuenta que la misma hora de la da un ROLEX que un MAREA.
 #2182  por darematt
 
Si que es verdad. fallos los tienen todas las marcas y algún garbanzo negro también.
salud:
 #2189  por Josupo
 
Mirar yo hoy le he dicho a compañero de trabajo que me he comprado el DS5 y sabeis que ha sido lo primero que me ha dicho sin ni siquiera saber que coche es?
"como te compras un citroen ? si no dan mas que fallos" no os podeis imaginar que cara se me ha quedado :@ ,Mucha gente habla sin conocimentios de las cosas.
Saludos salud:
 #2190  por darematt
 
No sé por qué esa fama ni de donde viene... salud:
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10