• Memorias cruiser

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #13116  por txofer30

Hola, alguien podría decidme como activar una de las velocidades memorizadas en la memoria de las del Cruiser??? Resulta que tengo memorizada en la Mem1 la velocidad del regulador que pongo cuando entro en la autopista, así que cuando quiero ponerlo pongo la ruedecita del volante en Cruiser, pulso MEM, me aparecen las 5 velocidades memorizadas, pero no se como hacer para elegir la que yo quiero. Espero haberme explicado bien. A ver si alguien me ayuda. Gracias.
 #13117  por jpaulo

txofer30 escribió:Hola, alguien podría decidme como activar una de las velocidades memorizadas en la memoria de las del Cruiser??? Resulta que tengo memorizada en la Mem1 la velocidad del regulador que pongo cuando entro en la autopista, así que cuando quiero ponerlo pongo la ruedecita del volante en Cruiser, pulso MEM, me aparecen las 5 velocidades memorizadas, pero no se como hacer para elegir la que yo quiero. Espero haberme explicado bien. A ver si alguien me ayuda. Gracias.
Imagínate que lo tienes memorizado las velocidades tipo: 50, 70, 95, 110, 120, 150.

Si vas a 80, mientras mantienes el botón "+" clickeado la velocidad aumentará y se detenera a 95. Ahora que estamos en 95, volviendo a hacer clic en el "+" se acelerará hasta el 110. Con lo "-" ocurre lo contrario. Vas a 110, si se hace clic en el botón "-" y mantiveres presionado, la velocidad bajará a 95.
 #13121  por darematt

jpaulo escribió:
txofer30 escribió:Hola, alguien podría decidme como activar una de las velocidades memorizadas en la memoria de las del Cruiser??? Resulta que tengo memorizada en la Mem1 la velocidad del regulador que pongo cuando entro en la autopista, así que cuando quiero ponerlo pongo la ruedecita del volante en Cruiser, pulso MEM, me aparecen las 5 velocidades memorizadas, pero no se como hacer para elegir la que yo quiero. Espero haberme explicado bien. A ver si alguien me ayuda. Gracias.
Imagínate que lo tienes memorizado las velocidades tipo: 50, 70, 95, 110, 120, 150.

Si vas a 80, mientras mantienes el botón "+" clickeado la velocidad aumentará y se detenera a 95. Ahora que estamos en 95, volviendo a hacer clic en el "+" se acelerará hasta el 110. Con lo "-" ocurre lo contrario. Vas a 110, si se hace clic en el botón "-" y mantiveres presionado, la velocidad bajará a 95.
Solamente aclarar que has de mantener siempre presionado el "+" o el "-" más de tres segundos. Si no lo mantienes presionado va aumentando o disminuyendo normalmente, sin entrar en las memorizadas.