• ruido en pedal de acelerador

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #13552  por sergiof1

hola amigos llevo dos semanas con mi DS5 y estoy encantado pero hay algo que me perturba un poco. Me he dado cuenta que cuando el coche cambia de marcha y tengo el pie en el pedal del acelerador oigo un ruido pequeño como un clak y lo noto en el pie y me gustaría si a alguien le ha pasado.De todas formas a la primera revisión lo comentare y tal porque el coche va bien pero estoy rallado con el ruidito del pedal...
 #18247  por charlieu

HOLA Sergio,me gustaria saber si solucionastes ese problema pues al mio también le pasa