• Rarezas en cuanto al almacenamiento de música en memoria USB

• Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #14043  por Triki69

Hola a todos,

resulta que me ha ocurrido algo rarísimo. En mi DS5 he tenido casi desde el principio conectada una pendrive de 32GB con toda mi música dentro (unos 22GB), usando dos carpetas principales ("rítmica" o "suave") y dentro de ellas todas las subcarpetas necesarias para encontrar lo que busco entre más de 3.600 canciones... Nunca he tenido ningún problema hasta que hace unos días decidí añadir un par de discos más. Ahora cuando el equipo lee la memoria USB lo hace sólo hasta la letra C, a partir de ahí no hay ningún grupo musical más hasta la Y, que curiosamente coincide con el grupo que he añadido. Antes podía oír todas las canciones si excepción...

¿Qué habrá pasado?

He subido la memoria a casa para comprobar si es que he borrado el resto y al mirarla en cualquiera de los ordenadores está todo como siempre, con toda la música más este grupo nuevo que he añadido.

También la he formateado y volcado de nuevo los 22GB (esto lleva casi dos horas), pero al volver a ponerla en el coche, igual, no lee más que una pequeña parte, cuando antes lo leía todo.

¿A alguien le ha pasado lo mismo?
 #14050  por Pitch

Triki, yo probaría a borrar esos 2 nuevos discos, porque puede que algunas de las canciones que has añadido tengan un formato o duracion que vuelva loco al lector.
Si la borrar los discos no te vuelve a hacer ese problema, ya sabes de que se trata.
Después ya solo te queda ir probando canción a canción hasta que encuentres la que es problemática.
A mi me ha pasado en alguna ocasión algo parecido con un media player que tengo en casa. Al tener una cancion con un formato concreto, me jodia todo el disco.

SuerteDS y ya nos contarás!!!
 #14051  por Triki69

Gracias por tu respuesta Pitch, de momento no ha resultado haciendo lo que me dices, acabo de subir el pendrive otra vez y ahora lo que voy a hacer es crear subcarpetas con las letras del abecedario para que el contenido de cada una de ellas sea menor, a ver si así resulta.

Por cierto, mi coche lleva "eMyWay", ¿he puesto el hilo en el apartado del foro correcto? oops;:
 #14052  por Almartin

Triki69 escribió:Gracias por tu respuesta Pitch, de momento no ha resultado haciendo lo que me dices, acabo de subir el pendrive otra vez y ahora lo que voy a hacer es crear subcarpetas con las letras del abecedario para que el contenido de cada una de ellas sea menor, a ver si así resulta.

Por cierto, mi coche lleva "eMyWay", ¿he puesto el hilo en el apartado del foro correcto? oops;:
Te lo he movido al foro del eMyWay ok:
 #14059  por Pitch

Pues sí que es raro.

¿Has probado a meter la música en otro pen? No vaya a ser que el que usabas habitualmente se te haya muerto.
También puedes probara ir metiendo carpeta por carpeta para identificar el error, pero o tu pen está estropeado o esos 2 últimos discos que has grabado en el pen eran los que daban error. Yo no veo más opciones :|
A ver si a alguien más se le puede ocurrir algo.

SaluDS
 #14066  por darematt

Podría ser que alguno de los nuevos archivos dé error de lectura en el DS5 y de ahí que no te pase de ese lugar... ya sabéis que nuestro USB es un poco delicado en cuanto a formatos, contenidos y otras cosas que tengan las memorias en su interior.
Yo lo formatearía de nuevo en FAT32 y le metería todo excepto los últimos, para empezar a probar.