• DS5 eHDI 110 Airdream CMP6 Design

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #965  por beli
 
Buenas a todos, pues sigo mi andadura con los presupuestos y hoy os ofrezco el siguiente para que me deis vuestras opiniones:
Pintura nacarada 516,81
Cuero gris oscuro 1863,95
Pack eMyWay 1101,42
Llantas aluminio 17" houston 169,44

Precio vehículo 24.178,47
Precio opciones 3651,64
TOTAL 27830,11
Después hay que incluirle alguno de los packs: pack tranquilidad,para quien siempre quiere más,pack financiación, pack un cambio siempre viene bien.
Yo cogería este último, pues mi vehículo va para los 13 años, ya cumplió con creces a sus 300000 km. Me darían 2000 euros.
Total 25880,11
Más algún detalle que me harían como quitar el pico que me queda, saldría definitivamente en
25000 euros
Me hacen ese precio teniendo la movilidad reducida de mi padre, es decir, sólo pagaría el 4% de IVA.
Lo veis un buen precio?
Para la semana me llamarían para probar el CMP, pues no se si me convencerá,lástima que no lo tenga en manual.
será suficiente con 110 cv?; quitaríais o pondríais algo más?
Lo que no me convence es el espacio que queda atrás para los pasajeros, el resto nos encanta a la mujer y a mi.
Espero vuestros comentarios, pues estoy en un mar de dudas.
Por cierto, estaba el pequeño suv de citroen el Aircross. Para mi es un querer y no poder. Maletero pequeño, espacio atrás ridículo... en fin para gustos
Un saludo
 #971  por Kapy
 
Buenas, a ver a mi parecer el precio esta muy bien, pero para el tema de los asiento de cuero, yo se los quitaria y le dejaria los mixtos que si no me equivoco son a coste 0€, pero sin embargo he visto que no pones faros de by-xenon, otra cosa que yo si pondria que el coste son unos 900€ en el cambio has ganado 900€, y mi conclusion es ver bien por estas carreteras de Dios españolas, que tener el culete caliente con los asiento de cuero. Pero vamos eso ya va en gustos...



un saludo a todos
 #976  por Josupo
 
yo el precio lo veo bien ,pero estoy con Kapy en el detalle de la tapicería y con colocar los faros bi-xenon.

un saludo salud:
 #979  por beli
 
Hola, teneis razón, pero creo que en el acabado Airdream no tienen esa opción de los xenón. Ahora me acaban de llamar mejorando la oferta me lo dejan en 24000 euros, pero tendría que llevarme la unidad que os describí que es la que tienen. Parece que el mercado anda paradito.

en cuanto a motor y tipo de cambio que me decís?

Gracias por vuestras opiniones, son de gran ayuda
 #980  por Josupo
 
Tienes razon beli en la version design no tienes la opción de bi-xenon.
El motor yo lo veo un poco pobre pero suficiente y del cambio no he manejado la caja CMP pero dicen por el foro que es mejor la AUT6.
Intenta que en tu concesionario te dejen hacer una prueba con un e-HDI 110 Airdrean CMP6 y juzga por ti mismo ,que es lo mejor.

un saludo salud:
 #1057  por darematt
 
hola beli, yo es que prefiero pagar por cosas de seguridad que por los asientos de cuero. los mixtos, como ya dicen mas arriba, van incluidos, pero claro no tienen la regulación eléctrica y todo eso... es a valorar por vosotros mismos. Por ejemplo yo cogería la ampliación de garantia a 5 años antes que el cuero y aún me sobrarían unos 400 euros para algún caprichito.

Saludos salud: