• DS5 eHDI 110 Airdream CMP6 Design

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #1154  por Kapy
 
Buenas, estoy totalmente de acuerdo con josupo, prueba, prueba y mas pruebas, yo te cuento desde la experiencia tengo un c4 110 cv y la verdad que le va muy bien de fuerza y de potencia por la relacion de peso/ potencia la verdad que esta muy bien, sin embargo pienso que el DS5 con 110 cv se quedaria un poquito escaso..
Pero vuelvo a decir lo de antes es mi opinión y solo mi opinión... cada uno puede pensar cualquier cosa una vez probado.....



un saludo a todo...
 #1184  por darematt
 
beli escribió:Hola darematt que tal te va con ese motor de 110cv? Gracias por vuestro comentarios, subiré seguramente un peldaño al style. Pero me interesa saber como tiran esos 110 caballitos...
hola beli, como ya te comentan josupo y kapy, no hay nada como probarlo uno mismo para ver si te convencen sus 112CV. Yo te puedo decir que he probado 110 y 160 (que no lo tengo, al menos aún) y si quieres una conducción "fuerte" te quedarás corto, pero si eres de conducción "tranquila" (como es mi caso) va de perlas. A mi parecer el 110 e suficiente y los 160 excesivos. Si buscas economía ni dudarlo, el 110.
Ya sé que no lo hay pero un motor de 130CV sería el ideal para mi punto de vista. ok:

saludos salud: salud:
 #2407  por erfquique
 
Buenas aa todos.
Os pongo presupuesto dado por conoció ario en Barna.

DS5 eHDI 115 Airdream CMP6 Desin
Pack eMayWay
Pintura nacarada blanco
Llantas 17"

Precio 25.900€

Espero sacar alguna cosilla más....
 #2409  por darematt
 
Tu regatea y pide que seguro que consigues más de una cosa. Suerte!!!!!!!!! :mrgreen:
 #2410  por Josupo
 
Como dice darematt (que es todo un experto en el arte del regateo) intenta sacarles algo mas que seguro que te lo dan. Mucha suerte .
Saludos salud:
 #2416  por darematt
 
josupo escribió:Como dice darematt (que es todo un experto en el arte del regateo) intenta sacarles algo mas que seguro que te lo dan. Mucha suerte .
Saludos salud:
Lo mío no cuenta, más que regatear yo atraco directamente a los comerciales :ico13: :ico13: :ico13: Hice un curso intensivo en Marruecos...jejejeje
Pero, ahora en serio, se ha de apretar un poquito a los conces para que vayan aflojando la mosca...
salud: