• DS5 eHDI 110 Airdream CMP6 Design

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #2419  por Josupo
 
Si ahora es cuando nos podemos aprovechar de la situacion por la que están pasando los concesionarios ok:
Saludos salud:
 #2420  por Gandalf
 
Citröen tenía pensado vender 2000 DS5 en España en 2012. De momento sólo lleva 640 (117 en Junio), así que van camino de quedarse a 2/3 del objetivo. O sea, que las ventas van mal (del DS5 y de todas las demás marcas), lo cual puede favorecer que reduzcan márgenes para poder vender algo :shock:
 #2421  por Gandalf
 
O sea, que vamos a ser cuatro gatos con DS5 circulando por España. Cuando nos crucemos con uno, la posibilidad de que sea del Club DS5 España será altísima. Vamos a tener que "catalogarnos" bien las fotos para reconocernos.
ook!;;
 #2424  por erfquique
 
Espero estar dentro de los vuestros pronto.
Seguro que cuando nos crucemos con un DS5 es de los nuestros.
Es verdad tendremos que tener fotos para reconocernos.
Un saludo
 #2425  por darematt
 
Excelente!!!!!!! a mi siempre me han gustado los coches que nos son muy vistos. oleé!!!!!!!!!!!! ;) ;) ;)
 #2431  por saldi10
 
El hybrido se venderá para Taxis?

Y para flotas del alquiler?

Espero se vean pocos. Yo creo que si al final me lo compro negro y dark puedo ser una especie rara...