• DS5 eHDI 110 Airdream CMP6 Design

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #1061  por Kapy
 
Buenas, estoy totalmente de acuerdo, la seguridad antes que el confort, por lo menos para mi.....


un saludo a todos
 #1094  por beli
 
Teneis razón, yo prefiero los xenón, antes que el comfort, o, ambos la vez ejejeje, Habrá que seguir mirando...
 #1109  por Kapy
 
Buenas has probado a cambiar el modelo en vez de preguntar el design preguntar el style a ver si no te sube mucho. A parte creo que te traera algunas cosillas mas de serie.


un saludo a todos....
 #1130  por darematt
 
kapy escribió:Buenas has probado a cambiar el modelo en vez de preguntar el design preguntar el style a ver si no te sube mucho. A parte creo que te traera algunas cosillas mas de serie.


un saludo a todos....
hombre, si que sube algo más, es verdad que lleva más equipamiento. Yo partí del style por el tema del techo y faros y de ahí a más cosas.
salud salud:
 #1142  por beli
 
Hola darematt que tal te va con ese motor de 110cv? Gracias por vuestro comentarios, subiré seguramente un peldaño al style. Pero me interesa saber como tiran esos 110 caballitos...
 #1148  por Josupo
 
Hola beli!!!
Mejor seria hacer por ti mismo una prueba con un 110 cv para saber si esta acorde a tu gusto,Yo te puedo decir que para mi gusto se queda corto pero quizas para ti sea suficiente.Un compañero tiene este mismo motor en un c4 y el esta encantado con todo sobre todo en consumos. Mi consejo es que pidas una prueba de un 110 y de un 160 para que decidas.

Un saludo salud: