• Me uno al cambio de tapones...

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #15827  por Grunfink7

Después de ver lo bien que le quedaron a la forera Callagan, los cogi en la misma pagina pero de otro diseño:

http://www.luxyline.es/catalogo-citroen-DS-5.html

A ver cuanto duran......

Imagen

Imagen

Imagen

Eso si, si alguno se anima a comprar, no cometais el error de comprar el mechero que ofrecen, que, aunque bonito no vale para el DS5 porque no cierra la tapa del compartimento ni hace tope al presionarlo, en fin que no sirve..... :| noentender:

Imagen
 #15828  por Ahngel

Ya puestos, yo probaria a ver si se puede quitar o cortar la parte superior del mechero donde esta el logo de DS y ver si se puede pegar al mechero que trae el coche y así ya lo tienes modificado.
Saludos.
 #15829  por Tille

Los tapones de las válvulas son preciosos pero después de tan malas experiencias con los dichosos tapones, tengo claro que aunque me joda dejo los de serie.
En mi otro coche acabé poniendo válvulas invisibles.
El mechero también está muy chulo pero si no vale...
 #15836  por javier rubio

[quote="Tille"]Los tapones de las válvulas son preciosos pero después de tan malas experiencias con los dichosos tapones, tengo claro que aunque me joda dejo los de serie.

Yo ya me he cansado de poner tapones bonitos, me han quitado hasta de los normales, pintados color de aluminio........Antesdeayer, al coche de mi hija, tres .......
Yo pongo de los guapos cuando voy a alguna KDD , y luego los vuelvo a quitar.
Como pille al que me los quita, de lo voy a dar tal colleja, que va a dar palmas con las orejas.......
 #15838  por Tille

javier rubio escribió:
Tille escribió:Los tapones de las válvulas son preciosos pero después de tan malas experiencias con los dichosos tapones, tengo claro que aunque me joda dejo los de serie.

Yo ya me he cansado de poner tapones bonitos, me han quitado hasta de los normales, pintados color de aluminio........Antesdeayer, al coche de mi hija, tres .......
Yo pongo de los guapos cuando voy a alguna KDD , y luego los vuelvo a quitar.
Como pille al que me los quita, de lo voy a dar tal colleja, que va a dar palmas con las orejas.......
Yo les pillé una vez, eran unos niños de mi barrio, les lleve donde sus padres de las orejas y cuando se lo expliqué a sus padres les dieron hostias hasta en el DNI, y eso que no todavía no lo tenían...
Menos mal que no se me fue la pinza y les di yo... NO se puede pegar a un menor n.orm:

Desde ese momento decidí poner válvulas invisibles, pero acabe hasta las narices cuando tenía que mirar la presión y me pasé a las válvulas y tapones de toda la vida.
 #15839  por gorilaz

Yo también los tapones de plástico de toda la vida... con los gamberros que hay por la calle no duran ni una semana esos DS (que la verdad es que son muy guapos, eso sí).
A mi me quitan hasta los verdes de plástico (que llevo nitrógeno).