Pues eso, vengo de BMW como algunos sabreis (320d 163cv ///M) y el tacto de conducción del DS5 no me gustaba, muy rebotón en los baches, y cuando pisaba las lineas blancas de la carretera, total, que no me transmitia buenas sensaciones.... , aparte lo veia muy alto y esteticamente no me gustaba
Le he puesto los muelles eibach pro-kit, y es otro mundo, esteticamente ha bajado 2 cm delante y 2.5 detras, ha quedado brutal, mucho mas deportiva la linea, parece otro, respecto al comportamiento, es otro, ahora no rebota, y va mucho mas asentado en la carretera, transmite otro tacto completamente diferente, ahora si me aporta "placer de conducir" .
Cambio 100 x 100 recomendable!!
Le he puesto los muelles eibach pro-kit, y es otro mundo, esteticamente ha bajado 2 cm delante y 2.5 detras, ha quedado brutal, mucho mas deportiva la linea, parece otro, respecto al comportamiento, es otro, ahora no rebota, y va mucho mas asentado en la carretera, transmite otro tacto completamente diferente, ahora si me aporta "placer de conducir" .
Cambio 100 x 100 recomendable!!