• Ajuste de altura de faros xenón ( tutorial )

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #16064  por manzyx

Hola a todos, he estado mirando por internet y tampoco he encontrado info de como poder ajustar nosotros la altura de nuestros faros de xenón, me he puesto a mirar en mi coche y resulta que es facilisimo y solo necesitamos una llave allen de 6mm, una pared donde coger referencia ( garage mejor ), y unos trozos de cinta para marchar donde esta antes de tocar la altura de nuestros faros.

En esta foto marcamos la altura con la que viene de fabrica

Imagen

Primero subo el faro izquierdo, le damos a apretar a una tuerca verde que os mostraré despues

Imagen

A continuacion subo el otro faro

Imagen

En esta foto os muestros tornillos de ajuste de altura vertical y horizontal de nuestros faros

Imagen

Ahora solo me falta probar en carretera si están como yo quiero ya que antes estaban demasiado bajos.

Un saludo.
 #16093  por current

Gracias por el aporte!, muy interesante conocer como regular las luces...., y es cierto que a cada uno de nosotros nos iría bien una altura diferente. Es extraño que el Xenon no tenga una pequeña regulación de altura. Ya se que se auto-regula, pero dar un pequeño margen estaría de PM
 #16131  por manzyx

current escribió:Gracias por el aporte!, muy interesante conocer como regular las luces...., y es cierto que a cada uno de nosotros nos iría bien una altura diferente. Es extraño que el Xenon no tenga una pequeña regulación de altura. Ya se que se auto-regula, pero dar un pequeño margen estaría de PM
Yo las he regulado de segunda vez ya que en la primera las subí poco por si me pasaba, en las imagenes se puede ver la diferencia de altura, pues aun las subi otro tanto, y ahora están perfectas y sin deslumbrar a los que vienen enfrente ni si vas detras de alguien, quedan los haz de luz por debajo de la luna trasera y por encima de la matricula.
Ahora están perfectas ok:
 #17136  por popyrm

Pues yo que pensaba que eran automáticas, entonces me surge una duda, donde tenemos ese reglaje de faros desde el interior del coche? con tres o cuatro posiciones, por si vamos cargados atrás y poder bajarlos momentáneamente.
 #17144  por Almartin

popyrm escribió:Pues yo que pensaba que eran automáticas, entonces me surge una duda, donde tenemos ese reglaje de faros desde el interior del coche? con tres o cuatro posiciones, por si vamos cargados atrás y poder bajarlos momentáneamente.
El reglaje de faros interior lo tienen los DS 5 con faros halógenos. A la izquierda del volante

En Xenón Direccional el reglaje es automático, el ajuste predefinido que se efectua de la forma anteriormente expuesta se mantiene constante independientemente de la carga del vehiculo y el cabeceo de la suspensión.

Saludos
 #17164  por MACYNG

Hola entonces para regular la altura habría que regular el tornillo horizontal no?y qué medida has utilizado cm?
Un saludo.