• Cámara marcha atrás

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #1255  por darematt

acabo de leer esto, ¿alguien lo ha probado?

Hay un modo nocturno que apaga casi todos los indicadores, incluida la pantalla de la consola central, para evitar despistes por la noche: pero tiene algún fallo, como por ejemplo, que cuando se mete la marcha atrás la cámara trasera de aparcamiento no se activa.

saludos salud:
 #1262  por Kapy

La verdad que no lo he probado pero en parte tiene su logica, por que si tu apagas todo incluido la pantalla es normal que la meter la marcha no se active puesto que tienes desactivado todo, la pantalla se apaga no es que se active o se desactive, es como si tu apagas la tele y enciedes el dvd no se enciende sola la tele.... pues esto es lo mismo.
Pero mañana mismo lo pruebo..
 #1271  por darematt

Ya, no digo que sea, o no, lógico... cada uno lo ve a su manera. Pero a mi manera de ver sería preferible que conectara automáticamente aún teniendo el modo nocturno activado, sería una comodidad más ya que se supone que la marcha atrás ya es para aparcar o por que maniobras una vez llegado a destino.
Es una manera de verlo, yo a todo lo que sean comodidades me apunto.

saludos. ;)
 #1272  por darematt

kapy escribió:La verdad que no lo he probado pero en parte tiene su logica, por que si tu apagas todo incluido la pantalla es normal que la meter la marcha no se active puesto que tienes desactivado todo, la pantalla se apaga no es que se active o se desactive,
Ya, no digo que sea, o no, lógico... cada uno lo ve a su manera. Pero a mi manera de ver sería preferible que conectara automáticamente aún teniendo el modo nocturno activado, sería una comodidad más ya que se supone que la marcha atrás ya es para aparcar o por que maniobras una vez llegado a destino.

kapy escribió:es como si tu apagas la tele y enciedes el dvd no se enciende sola la tele.... pues esto es lo mismo.
hombre, y o tengo DVD y TV de la misma marca y cuando enciendo el DVD se conecta automáticamente la tele.

Es una manera de verlo, yo a todo lo que sean comodidades me apunto.

saludos salud:
 #1275  por Kapy

a ver que yo también pensaba que lo iba hacer, pero que no lo he dicho con maldad, la verdad que todo lo que sea comidad yo también me apunto.....

un saludo a todos...
 #1290  por darematt

hombreeee, que no va con maldad se sabe, simplemente damos opiniones, yo no por saber si no por lo que he leído por ahí.

saludos a todos :KDD:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11