• Nuevo paragolpes DS5

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #16743  por Tille

Feliz Año a todos!

He estado mirando que hay un nuevo paragolpes delantero para nuestros DS5 en el cual ya no lleva los chevrones de Citroen y lo han sustituido por una parrilla con el logo de DS

Lo que no sé si hay alguna opción de ponerlo en los nuestros, si ya está disponible en talleres Citroen.

Lo que tengo claro es que en cuanto pueda y esté disponible se lo pongo al mío.

Alguien sabe algo al respecto?
Está disponible?
Dónde, cómo?
Nos valdrá?
 #16744  por manzyx

aqui podeis ver como sera la delantera, y los faros traseros parece que se ve que tanto los intermitentes como las luces de marcha atrás ya seran de led.
http://auto.sohu.com/20141014/n405018208.shtml
 #16745  por Tille

Pero, ¿cuándo estará disponible para pedirlo y ponerlo en los nuestros?
 #16763  por nanomat

Pues a mí particularmente me gusta que los logos de Citroën y DS convivan. Así ha sidoen los primeros DS y me gusta que siga así. Además, te quedarían los logos de las llantas y el del maletero...
 #16772  por Almartin

Esos pilotos traseros son los que actualmente tiene el DS 5 vendido en China. Iguales que los de aquí pero tienen esas celdas en intermitente y marcha atrás simulando LED, en realidad usan bombilla de filamento. No creo que salga a la venta con esos pilotos y esos faros delanteros ya que son los de ahora..

El paragolpes estará disponible en recambios de Citroën cuando salga al mercado el Restyling, de momento ni se ha presentado.

Saludos
 #18175  por Tille

Sigo insistiendo con el tema de cambiar el paragolpes delantero, pero creo que he llegado al fin del asunto, os explico:
He estado varios días en Citroen viendo el tema.
El paragolpes delantero va sujetos sobre unos soportes en las aletas. Las aletas del "viejo" y del "nuevo" son las mismas, con lo que cambiando los soportes, xq son distintos, podríamos montar el nuevo paragolpes.
Viendo el despiece del paragolpes deciros que se compone de más de 30 piezas y que sumando el valor de cada pieza sube a 1.800€ sin montaje, ni pintura, ni Iva... Si 1.800€ lo he puesto bien, es alucinante lo caro que es todo el conjunto. Alguna pieza valdrá del viejo paragolpes al nuevo pero no creo que la diferencia económica sea muy distinta.

Si a través del seguro se consigue cambiar el paragolpes como mucho te cubrirá cambiar el paragolpes (sólo la parte que va pintada del paragolpes) que el precio de esto del "nuevo" paragolpes son 498€ (sin pintar, ni montar, ni IVA) y alguna rejilla si eres un poco pícaro y lo metes, pero el resto lo tendrías que pagar, aproximadamente unos 1.100€, SIN CONTAR PINTURA, NI MANO DE OBRA, NI IVA.

Perdonar por el tocho pero ya que llevo partiéndome la cabeza tantos meses me gustaría compartirlo con vosotros y que lo sepáis TODO de primera mano