• Sonido al frenar.

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #16934  por Nebur44

Buenas, quisiera saber si es normal por tecnologia o no, y si os ha pasado. Cuando freno suena como un "clac" cuando piso el pedal del freno. suena mucho porque se oye desde fuera aunque no genera problemas pero me resulta molesto y no se si es que es así o no. Gracias.
 #16959  por Pitch

Hola Nebur.

A mi no me hace ruido al frenar, la verdad.
¿Lo hace siempre?
¿Si frenas fuerte y suave?
¿En seco y mojado?
¿A distintas velocidades?

Es bastante raro. Danos más datos a ver si entre todos sabemos de qué podría ser.

SaluDS
 #16960  por oli_ds4design

Hola Nebur
¿Te lo hace siempre? ¿O solo te lo ha hecho alguna vez en concreto? Es que a mi me ha pasado alguna vez ese ruido similar al que comentas frenando y ha sido cuando he pillado alguna zona de donde he pasado que estaba helado. Yo también cuando lo oi por primera vez me preocupe pero despues al volver a pasar por la misma zona que me lo hizo y por otras zonas que también habia hielo en la calzada y hacer lo mismo determine que era por eso, no se si sera eso mismo tu problema.

Un saludo
 #16971  por Nebur44

da igual la situacion, suena de vez en cuando pero solo cuando piso y eso que he probado a frenar de difentes forma fuerte o suave y da igual. No da problemas es solo que molesta; de todas formas esperare a la revision y lo comentare en el taller. Gracias