• Cambiar suspension

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #17731  por timones

Hola habeis montado alguna suspension para el DS5 que no sea la del concesionario? Quiero ponerlos mas duros , me da la sensacion que bota mucho.un saludo
 #17732  por Tille

timones escribió:Hola habeis montado alguna suspension para el DS5 que no sea la del concesionario? Quiero ponerlos mas duros , me da la sensacion que bota mucho.un saludo
Opino exactamente lo mismo, aunque yo esperaré a que estén algo mal para cambiarlos.
 #17733  por nanomat

En el nuevo DS5 han modificado el tarado de las supensiones y trae nuevos amortiguadores, para resolver el problema de los rebotes y dureza de la suspensión.
 #17734  por timones

Entonces los nuevos del DS5 pero el 180cv de nuestro modelo , se supone que son mas duros y estables? Un saludo
 #17735  por timones

He estado buscando y he encontrado un vídeo e imagenes que los bilstein b6 del peugeot RCZ delanteros son los mismo que el DS5 , pero los traseros no. Tengo que buscar un modelo bilstein b6 traseros que sean iguales pero no doy con ellos :| .