• Posible cambio de llanta de 18" a 17"

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #17799  por xatulin

Pues eso, estoy pensando en cambiar mis llantas de 18" a 17" por el tema de coonfort..
Alguien con motor hdi 163cv las tiene en 17"?
Creeis que mejoraria mucho al tener mas perfil y un poco mas estrechas?
Podria valorar hacer algun cambio con algun forero. Los neumaticos aun están nuevos con apenas 5000 kilómetros.
Saludos
 #17801  por ICEMAN

Yo no lo haria
 #17802  por xatulin

ICEMAN escribió:Yo no lo haria
Porque no lo harias? yo lo he hecho por ejemplo en un opel insignia y mejoro mucho el confort..
 #17803  por ICEMAN

A ver, algo mejorara el confort al tener la goma mas balon, pero el DS5 es muy duro de suspension por lo que no creo que ganes mucho, yo al mio le puse los muelles eibach y gano para mi gusto, bachea mejor, pero de todas maneras sigue estando duro
 #17808  por xatulin

lo ultimo que puedo hacer es que alguien con llanta de 17" me de una vueltecita para ver como se comporta en conduccion normal dicha llanta.
Alguien de la zona de Girona o incluso cataluña se ofrece?
Saludos
 #17821  por Almartin

Yo he probado ambas medidas de llanta en el DS 5 y sinceramente apenas he notado diferencia sustancial entre 17" frente a las de 18". En ambos casos la suspensión es algo seca en los baches debido su tarado.

Posiblemente se llege a notar más cómodo frente a las de 19"

Mi consejo, quedate con las de 18".

Saludos