• Revisión tranquilidad 2.000 Kms

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #18207  por Pepaspa

Hola a todos compañeros,

Hace poco más de mes y medio adquirí mi DS5 160 Style en Aramovil Huesca. Yo soy de Barcelona y obviamente pasaré mis revisiones aquí, pero el caso es que en Huesca me dijeron que a los 2.000 kms. al coche se le realiza una revisión de tranquilidad para ver como ha funcionado inicialmente, pero en mi concesionario Citroën habitual, me dicen que esa revisión ya no se hace.

Me podeis decir si en vuestros DS5 os la han realizado o no?

Saludos y gracias de antemano
 #18209  por sountrance

yo poseo un DS 3 que compre hace 10 meses y asta la fecha no le he echo ninguna revisión. Hasta los 20.000 o 25,000 km, nada!
 #18210  por Pepaspa

Muchas gracias Soundtrance por compartir tu experiencia. La duda me ha surgido a raiz de un comentario del vendedor.
 #18213  por avip

Mi opinión no se si te valdrá de mucho porque hace 2 años que tengo la máquina, pero yo si pasé esa revisión a los 3.000, era gratuita y conveniente creo yo para ver ajustes y si había algo que no estuviera muy bien.
 #18216  por nanomat

Pues a mi ni siquiera me ofrecieron pasar esa revision, y eso que les pregunté, ya que es normal hacerlo, por lo menos en el resto de coches que he tenido siempre la pasé sobre los 2000 km más o menos.
 #18237  por MACYNG

Mi primera revisión ha sido a los dos años,también debido a los pocos km que hago pero tampoco me comentaron nada.