• Me presento

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #18694  por Hertote

Buenas tardes DSeros! Me presento con vuestro permiso... Vivo en alicante y en un par de semanas si no lo impide nadie, seré un nuevo poseedor de un DS5 (ansioso estoy)... Despues de buscar y buscar sin éxito uno de ocasión o gerencia con el motor 1.6 THP de 156cv que cuadrara con mi presupuesto (no lo hay en toda España y el único que se vende en la península se me va de precio), al final me he decantado por un DS5 blanco nacarado con el 2.0 hdi de 163cv style manual, con llanta 18", bixenon direccionables, HEad up display pack eMyWay... De 8/2013 Por 20.000€ con 38.000km... Aprovecho para preguntar si este modelo del 2013 "tiene fallos de fabrica", y para preguntar también si algún forero poseedor de un DS5 con 1.6 THP vende su coche, y si lo vende que contacte conmigo lo antes posible, pues ya digo que en dos semanas todo lo mas comprare el coche del que hablo si no lo remedia nadie...
En cuanto tenga el coche haré unas fotos y las subiré para seguir con el protocolo de presentación... Espero ir resolviendo dudas y colaborar en lo que pueda en este foro que tan buena pinta tiene... Un saludo a todos y gracias por aceptarme en esta gran familia que sois... :ico2:
 #18695  por ICEMAN

Yo querua un thp 200 pero no encontraba ninguno, aparte lo queria km0, o sea, estrenarlo, y me salio la opción de un style hdi 163 y estoy muy contento con el, aunque no se como me habria ido con el thp, tenia claro que no queria un hybrid.
Si no tienes prisa no compres algo que bo te cuadre, si no sera una compra frustrada que no te permitira disfrutar del coche
 #18710  por carlosbvb

Bienvenido
 #18721  por MACYNG

Bienvenido yo tengo ese mismo modelo y muy contento de momento.