• Problema gestión hibrida

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #18810  por seiferser23
 
Buenas amigos.

Tengo un problema bastante importante en mi coche y es que desde hace cosa de 1 mes el sistema híbrido me funciona completamente mal. La batería tan pronto está con 4 rayas y al momento se queda sin nada como que en 3 minutos se carga totalmente la batería. El problema no es sólo este sino que cuando pone que está cargada o casi totalmente cargada el coche tan pronto retiene como se lanza, si intento ponerlo con ZEV me indica que no es posible, o se pone y se quita sólo. Es un peligro porque a lo mejor vas a poca velocidad en AUTO y en un momento el coche deja de retener y se lanza lo que puede provocar un accidente o un daño en el coche si estas maniobrando.

Como ya he tenido varias cositas aunque sin mucha importancia, estoy esperando respuesta de Citroen y si no hacen nada, porque vengo presentando anomalías en el hibrido desde el principio, denunciaré porque me queda 1 año de garantía.

Os mantendré informado sobre esto y sobre la perdida de color de las llantas.

Salu2
 #19118  por seiferser23
 
Buenas de nuevo amig@s.

Comentaros que después de 1 mes con el coche en el taller me lo entregaron el Viernes pasado y sigue todo igual. El híbrido no funciona bien, la batería se carga en 2 minutos y da error en modo electrico. Además el coche no abre ni cierra cuando quiere ni detecta la llave y se supone que me lo han arreglado cambiando una placa de control de llaves o algo así. Cuando abro el coche ya está en modo economía activo cosa que no tiene sentido.

Esta tarde he quedado con el jefe de taller y con el gerente y a ver que solución me dan porque el coche lleva mucho tiempo en taller para nada y no saben que le pasa. Como ya son muchas visitas me buscaré un abogado porque el coche así no me lo voy a quedar y ya me queda 1 año y 2 meses de batería.

Ya os contaré.

Salu2.
 #19120  por DT20C
 
A dónde lo estás llevando a reparar?

Saludos.
 #19134  por seiferser23
 
A Comercial Citroen En Sevilla capital. Es concesionario oficial y el único que hay que en Sevilla provincia y provincias cercanas. Vamos que son los más grandes de Andalucía.
Sabu escribió:A dónde lo estás llevando a reparar?

Saludos.
 #19180  por DT20C
 
seiferser23 escribió:A Comercial Citroen En Sevilla capital. Es concesionario oficial y el único que hay que en Sevilla provincia y provincias cercanas. Vamos que son los más grandes de Andalucía.
Sabu escribió:A dónde lo estás llevando a reparar?

Saludos.
Vaya...

Mucha suerte. Ya nos contarás a ver si te dan arreglado el problema.

Un saludo.
 #19212  por seiferser23
 
De momento allí sigue y sin novedades. Espero que detecten algo porque lo raro es que ahora me dicen que a ellos les va bien todo cuando al llevar el coche las 2 veces han podido comprobar el personal de allí que ni abría ni cerraba ni se podia parar y demás. Me da la sensación de que no saben lo que le pasa y me están dando largas.

Ya os contaré.

Salu2.