• Primeras Impresiones

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #1933  por Georgepalacio
 
Pues después de pasar el fin de semana con el, os dejo cuatro apuntes por si alguien quiere el 110Cv CMP dessing.
Tengo la suerte te haber tenido un C4 con el mismo motor así que mas de lo mismo, veo cosas mejoradas con respecto al anterior coche, el CMP esta mejorado y solo tiene cambio manual en el volante y han eliminado el del cambio de marchas (tenia dos modalidades de cambio manual). En automático y marcha atrás el vehículo se mueve solo, sin necesidad de acelerar, la cámara trasera pierde visibilidad en la noche por la falta de luz o parking´s mal iluminados.
El confort de marcha excelente en un momento a 150 Km/h sin notar nada la velocidad (Dios es pecado rápidamente 120Km/h)...vigilar los radares porque uno no se entera que va rápido, de motor justo, aunque hoy en día con las velocidades que marca la DGT es mas que suficiente, hay que sacarle el jugo con la experiencia de las levas del volante, solo con un poco de tiempo podemos hacer adelantamientos como cualquier coche con cambio manual con mas caballos. De botones y mandos los que quieras y mas, cursillo acelerado para sacar partido a la impresionante consola central, climatizacion excelente de las dos formas que hay manual y automatica. El sonido mas que aceptable ya que vengo de un C4 y por lo tanto este es muy superior, cada uno lo comparara con el que lleva en su vehiculo. Dimensiones en relación a un coche medio 4,25 aprox. el DS5 lo supera con creces OJO con los Bordillos, este es mas largo de lo que parece. En el asfalto es fiable y preciso a velocidades normales, (no lo he probado haciendo el loco), para mi aprobado con nota. El cuero es confortable, veremos en el calor del verano al salir de la playa si no me arrepiento.. :wink: :wink:
Del diseño mejor no hablo, estamos todos loquitos por el. Ruedas impresionantes creo que excesivas, las michelen 225/ 50 son la ostia pero prefiero no saber que nos costaran al cambiarlas, sobre consumos aun no se que deciros pero gasta mas que el C4 de 110Cv mismo motor que ahora , y un litro por lo menos..sobre los 6-6'5 l.
El navegador muy preciso y rápido, ademas intuitivo, fácil manejo, y la señorita tiene una voz agradable.
Bueno para mas cosas me lo ponéis y procurare ayudaros en lo poco que se.
Gracias y Salud
 #1936  por Josupo
 
Muchas gracias Georgepalacio por compartir tus experiencias ,Ayudaran mucho a futuros compradores.
Saludos salud:
 #1946  por darematt
 
Muchas gracias Georgepalacio. Yo estoy mirando este 110 a ver que tal. Vengo de un 115cv pero cuando probé el DS5 aún lo noté algo más ágil que el mío.
Un gran saludo y seguro que seguiremos preguntando, como no. :mrgreen: :mrgreen:
 #1958  por Georgepalacio
 
Aqui estamos cogiendo experiencia para futuros compis.
SALUD
 #1966  por darematt
 
Georgepalacio escribió:aquí estamos cogiendo experiencia para futuros compis.
SALUD
Ves estudiando que los preguntones no te vamos a defraudar :ico13: :ico13:
 #1972  por Georgepalacio
 
:| :| :| :| donde me he metido DIOS :| :| :|