• Primeras Impresiones

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #2086  por darematt
 
Georgepalacio escribió:Ruedas impresionantes creo que excesivas, las michelen 225/ 50 son la ostia pero prefiero no saber que nos costaran al cambiarlas,
Yo pensaba que venía con la Continental... :shock: aunque está claro que ni unas ni otras serán baratas. No lo pensemos de momento que con estas tenemos para unos kilómetros.

salud:
 #2092  por Kapy
 
Te trae michelin Georgepalacio ??, otra pregunta para responderme las dos dudas ¿¿ te trae boton de maletero en la parte de atrás del coche ??
Porque me da que te las trae por era de las primeras tiras del DS5 que sacaron, porque luego despues todos vienen con con continental...
 #2099  por darematt
 
kapy escribió:Te trae michelin Georgepalacio ??, otra pregunta para responderme las dos dudas ¿¿ te trae boton de maletero en la parte de atrás del coche ??
Porque me da que te las trae por era de las primeras tiras del DS5 que sacaron, porque luego despues todos vienen con con continental...
Me parece recordar que Georgepalacio en otro tema decia que no tiene botón de maletero.. salud:
 #2105  por Georgepalacio
 
NOOOOOO....el capo tuyo....como vamos a celebrar el mio si ya esta celebrado.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #2109  por darematt
 
Los ponemos los dos juntos y tiramos la botella de cava al aire a ver donde cae...jejejejeje
 #2112  por Kapy
 
Vale, me pido tirar la botella al aire... fiestuki; jaja
Y volviendo al tema de la ruedas, lleva michelin por eso que dije por que es de lo primeros que salio, por eso tampoco lleva, el boton del maletero