• Primeras Impresiones

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #2001  por darematt
 
AAAAAAhhhhh, no lo sabes tu bien. :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Además voy a dar una primicia: si no se tuercen las cosas esta tarde hago el pedido... ;) ;)
 #2007  por Josupo
 
darematt escribió:AAAAAAhhhhh, no lo sabes tu bien. :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Además voy a dar una primicia: si no se tuercen las cosas esta tarde hago el pedido... ;) ;)
No me lo creo :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
Ya nos contaras esta noche.
Saludos salud:
 #2061  por Georgepalacio
 
Lo celebraremos estrellando una botella de cava sobre el capo... ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot :ico16: :ico16: :ico16:
 #2069  por darematt
 
Georgepalacio escribió:Lo celebraremos estrellando una botella de cava sobre el capo... ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot :ico16: :ico16: :ico16:
Georgepalacio, eso está hecho... ves preparando el capó... ;) ;) ;) ;) por que hablamos de TU CAPÓ, no??? qurS:
 #2075  por Kapy
 
darematt escribió:
Georgepalacio escribió:Lo celebraremos estrellando una botella de cava sobre el capo... ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot :ico16: :ico16: :ico16:
Georgepalacio, eso está hecho... ves preparando el capó... ;) ;) ;) ;) por que hablamos de TU CAPÓ, no??? qurS:

Creo que se refiere a tu capo, por que ya por fin vas a poder subir fotos de tu coche, y luego subimos otra foto cuando estrellemos la botella contra el capo... :KDD:
 #2081  por darematt
 
De eso nada, si se ha de bautizar que sea con la lluvia. jejejeje

salud: