• e-HDI 110 sustituido por e-HDI 115

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #2196  por Gandalf
 
Hoy estuve en un concesionario Citröen, y, aunque yo no preguntaba específicamente por esta motorización, el comercial me leyó una circular interna relativa al DS5, en la que se indicaba que el motor e-HDI 110 pasa a ser sustituido por el e-HDI 115, a igualdad de precio.

El 1.6 e-HDI 110 rinde realmente 112 CV de potencia (82 kW), con lo que la subida de potencia con el cambio de motor no es muy relevante (3 CV), pero ya que es a igualdad de precio, pues bienvenida sea.

No sé que ocurrirá con los pedidos en curso aún no entregados. Supongo que dependerá de que en que momento hagan el cambio del montaje en fábrica.

Si os fijais, en el "primo-hermano" del DS5, el Peugeot 508, ya anunciaron este "upgrade" a finales de abril:
http://es.autoblog.com/2012/04/27/espan ... ugeot-508/
 #2203  por darematt
 
Gracias por las infos, Gandalf. Yo tengo pedido un 110 por lo que preguntaré en el conce a ver que pasa con los pedidos en curso.
salud:
 #2205  por Gandalf
 
darematt, a ver si tienes suerte y te dan el HDI 115 :wink:

Y sino, siempre puedes pensar que el HDI 110 es un motor mucho más testeado (y por tanto más fiable) ;)
 #2207  por darematt
 
Gandalf escribió:darematt, a ver si tienes suerte y te dan el HDI 115 :wink:

Y sino, siempre puedes pensar que el HDI 110 es un motor mucho más testeado (y por tanto más fiable) ;)

jajajaja. el que no se conforma es por que quiere... o no puede. jajajaja
 #2221  por darematt
 
bueno, hablado con el conce e informado de que mi DS5 vendrá como 115cv. :| lástima, me llevo el poco testeado :ico13: :ico13:
 #2224  por Gandalf
 
No sé porqué me da que lamentas poco lo del "poco testeo" :mrgreen: