• interior no sabia nada

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #2218  por danyds5
 
hola buenas estoi esperando a que me llegue mi DS5 negro perla nacarado.... me dijeron que me llegaria dentro de 1 mes o dos...... yevo ya un mes esperand y ahora me entero que hay diferentes molduras para el interior Aluminio rayado, cromo mate, cromo mate barnizado, y cromo oscuro. y yo no sabia nada..... ahora estoi preocupado porque no se como me llegara ....... i yo lo prefiero alumino rayado osease gris,..... vosotros elegisteis las molduras del interior...... o solo me a pasado a mi gracias .....
 #2219  por darematt
 
hola danyds5, pues lo que venga "de serie" dependerá del acabado de tapicería y de la versión que hayas escogido. En mi caso, que lógicamente es del que puedo hablar con total seguridad, las molduras interiores venían las de serie (plástico) pero como accesorio (que no como opción) se pueden pedir las de aluminio (cosa que yo hice y que el concesionario se brindó a regalarme, olé por ellos).
Tu comentas que hay varias, pero de lo que yo tengo información es de que están las de plástico brillante y las de aluminio envejecido (a menos que te vayas a una super versión que vale como 4.000 euracos, piel de no sé que cosa y otras zarandajas).
Igual es que como ahora están haciendo algunos cambios en el DS5, puede que hayan sacado algo más (????? a saber) y a mí, en su día, no me lo comentaran.
A ver si te sirve todo esto y, en cualquier caso, comenta en nuevos mensajes tus indagaciones.
:KDD: :KDD:
 #2222  por Kapy
 
Yo no elegi nada, y me pusiero de aluminio los bordes pero creo que eso va en el acabado...
 #2223  por darematt
 
Amplio mensaje:
Por ejemplo en el Sport me parece que ya vienen las de aluminio... en mi caso no venía por que es el Style birras:

salud: salud: salud: salud:
 #2234  por Georgepalacio
 
Las mias vienen del mismo color que el coche..en Gris Galena.
 #2249  por darematt
 
Georgepalacio escribió:Las mias vienen del mismo color que el coche..en Gris Galena.
OK, acabado Dessign. :ico2: