• interior no sabia nada

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #2523  por Josupo
 
Tu tranquilo current que en el acabado sport es esa la terminacion interior. Si ya de una vez me entregan el coche te pongo unas fotos del interior que es acabado sport.
Saludos salud:
 #2525  por darematt
 
josupo escribió:Tu tranquilo current que en el acabado sport es esa la terminacion interior. Si ya de una vez me entregan el coche te pongo unas fotos del interior que es acabado sport.
Saludos salud:
Te veo muy resignado ya con la entrega...josupo. :|
 #2526  por Josupo
 
La verdad que empiezo a estar de los nervios socorro; socorro; .
Pero no queda otra que esperar :| .
Saludos salud:
 #2555  por current
 
Gracias a todos!! y quiero ver esas fotos!!! jajaja...
Que mala es la espera...
 #2562  por Josupo
 
Ayer llame al conce y ya me han confirmado que el coche ya esta fabricado y en espera de transporte a España.
Segun me han dicho llegara sobre el 18 a España, a si que lo tendre ya en mi casita sobre el 26 . Segun llegue lo presento.
Saludos salud: .
 #2587  por darematt
 
josupo escribió:Ayer llame al conce y ya me han confirmado que el coche ya esta fabricado y en espera de transporte a España.
Segun me han dicho llegara sobre el 18 a España, a si que lo tendre ya en mi casita sobre el 26 . Segun llegue lo presento.
Saludos salud: .
Ves cargando la batería de la cámara de fotos, la vas a necesitar... ;)