• Pintura blanco nacarado

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #2265  por Josupo
 
Esta pintura depende de la incidencia de la luz se ve de distintos colores?
Yo he mirado el coche del conce que es blanco y no noto diferencias de color.
Saludos salud:
 #2266  por darematt
 
Yo lo he visto en blanco en varios concesionarios y a una vez en la calle a plena luz del sol y no me pareció que varíe mucho de tono por el tema luz.
salud:
 #2267  por Gandalf
 
Me temo que no es iridiscente. Te lo dice uno que su coche actual (espero que por poco tiempo) sí la tiene (azul nuvola: oscila entre azul claro y gris según la iluminación que recibe).
 #2273  por Kapy
 
A ver a la luz del sol varia algo, no mucho... pero se nota al sol no a los focos del conce y otras cosas tiene que estar brillante... claro ... no lleno de m**** jajaja
 #2278  por darematt
 
A ver, se supone que cualquier DS5, sea del color que sea, ha de estar bien limpito. vale? jejejeje
 #2326  por Kapy
 
cierto cierto... pero el blanco mas .. y el negro ni te cuento por que son donde mas se notan las manchas... en el Gris es un color para bagos por que se nota menos la suciedad...... jajajaja :mrgreen: