• Muy buenas a todos

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #20427  por robertop

Me presento ya que acabo de comprar un DS5 hybrid 4x4 blanco nacarado con llanta cairns 19" negra y con casi todos los extras. Espero no tener ningun problema electronico con tanta tecnologia.
Saludos.
 #20430  por gar00

robertop escribió:Me presento ya que acabo de comprar un DS5 hybrid 4x4 blanco nacarado con llanta cairns 19" negra y con casi todos los extras. Espero no tener ningun problema electronico con tanta tecnologia.
Saludos.
Bienvenido...yo tb compre ese mismo modelo de segunda mano con 30000kms, y de momento ningun problema.
Tienes la tapicería cuero club bitono?
Ya compartiremos dudas y experiencias con los foreros..
Saludos..
 #20435  por robertop

gar00 escribió:
robertop escribió:Me presento ya que acabo de comprar un DS5 hybrid 4x4 blanco nacarado con llanta cairns 19" negra y con casi todos los extras. Espero no tener ningun problema electronico con tanta tecnologia.
Saludos.
Bienvenido...yo tb compre ese mismo modelo de segunda mano con 30000kms, y de momento ningun problema.
Tienes la tapicería cuero club bitono?
Ya compartiremos dudas y experiencias con los foreros..
Saludos..
El mío es el modelo nuevo ya que lo compré hace unos días... ;)
Yo tengo el cuero gris oscuro con bordado blanco.
 #20440  por estrada

Vaya 2 máquinas. A disfrutarlo :ico2:
 #20445  por Ridick74

Enhorabuena y a disfrutarlo que es un muy buen coche.
 #20453  por carlosbvb

Bienvenido y a disfrutarlo