• DS5 Sport HDI160cv

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #2442  por current
 
Hola! Mi idea es firmar esta semana, a ver que os parece mi último presupuesto. Espero que sea bueno!. Muy probable que me tengáis dando la brasa en el foro...xD

Citroen DS5 HDI160cv, versión SPORT
- Blanco Nacarado
- LLantas en 19" en Negro

Precio: 31.000 Euros

Que os parece?, no lo he podido mejorar...
 #2443  por Josupo
 
Hola current !!!!!!!!!!!
Yo creo que es un presupuesto muy bueno ,enhorabuena y espero que en esta semana puedas cerrar la compra .Lo malo va a ser la larga espera que te queda por delante.
Un saludo muy fuerte y para cualquier duda , aqui nos tienes ok:
 #2444  por darematt
 
Si, eso sí, la espera es larga y dura...jejejeje te lo decimos los que lo experimentamos en nuestras carnes. :mrgreen:
Bienvenido por aqui :KDD:
 #2445  por current
 
Así creeis que es una buena oferta?, pues entonces adelante!

La espera va a ser muuyy dura! jejeje.
El chicho del concesionario me confirmó que a finales de Septiembre si lo firmamos esta semana...Mala época teniendo Agosto de por medio....
Me he encaprichado del DS5 no tiene otra palabra, tenía un Insignia en mente por 28.500 equipado con todo y para la familia seguro que hubiera sido la mejor elección...pero me ha engatusado! lo necesito!! jajaja.

Espero no cansarme pronto con este....:P
 #2447  por Kapy
 
La verdad que esta bien. Ahora solo toca que te lo den pronto. Y lo disfrutes
 #2450  por darematt
 
Yo también miré el Insignia pero en nuestro caso lo descartamos por que queríamos algo más corto, pero también es muy guapo.... :mrgreen:
Los que o hemos pedido en estas fechas tenemos el inconveniente del mes de agosto, a mí también me pilla en medio.
salud: