• DS5 Sport HDI160cv

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #2553  por current
 
Bueno una de cal y una de arena....

No me va a afectar el tema del IVA, así que mantienen el precio, esto es lo bueno.

Pero ahora, me dicen que desde fábrica han dejado la opción de la llanta Cains 19" en colo negro, exclusivamente para el hybrid.... nono: nono:

Estoy muy de bajón!....en color blanco esas llantas son ideales....ahora no se que hacer!!!
 #2572  por gofero
 
current escribió:Hola! Mi idea es firmar esta semana, a ver que os parece mi último presupuesto. Espero que sea bueno!. Muy probable que me tengáis dando la brasa en el foro...xD

Citroën DS5 HDI160cv, versión SPORT
- Blanco Nacarado
- LLantas en 19" en Negro

Precio: 31.000 Euros

Que os parece?, no lo he podido mejorar...

Hola, llevo un tiempo detras del DS5 y esta semana he ido al concesionario a pedir presupuesto para al compra de una configuracion como que nos pones, a excepcion de las llantas que tienen que ser en color blanco pq ya no aparecen las negras como opción, y el precio que me dan es de 34500 € y me dicen que no pueden hacer nada mas.

Les he dicho que habia visto en un foro de internet que una configuracion exacta a la que me están presupuestando el cliente habia firmado por 31000 € y me dijeron que eso era totalmente imposible.

¿como es posible esta diferencia? ¿que puedo hacer?

Un saludo y Gracias
 #2576  por Josupo
 
Seguramente sera que current entrega coche o eso creo ,pero bueno que te lo confirme el.
De todos modos no te rindas y mira muchos mas concesionarios que seguro que si les aprietas consigues un gran precio ;) . Mucha suerte ok: .
Saludos salud:
 #2579  por darematt
 
No te canses de insistir en varios concesionarios y en volver a visitarlos con precios para negociar. Te lo digo por experiencia... ;)
 #2593  por current
 
Insiste todo lo que puedas, como te he comentado por privado, es una oferta pq 4 familiares míos ya han comprado allí, con lo cual se lo han currado.
Pero sin apretar mucho, aquí en Barcelona son 33.000 sin las llantas...

No entrego coche a cambio dado que lo acabo de vender. Es un precio final, a precio de amigo, amigo...Pero de esos 34.500 puedes bajar como 1.000 seguro...
 #2715  por Kapy
 
Gofero haz caso a darematt.. que eso de insitir sabe un rato ... el día que vayamos hacer algo para el club el encargado en buscar precios sera el por experiencia.. jaja .. en fin no dudes en preguntar por todos los lados, que el que la sigue la consigue... birras: birras: